Descripción

Incluye

El mejor Servicio en Reparación Instalación y Mantenimiento, le Brindamos a Nuestra distinguida Clientela el Mejor diagnostico preciso y exacto de su Equipo con el Objetivo de repararlo en el menor tiempo posible(04142211403)

No incluye

No cobramos por Presupuesto Revisión de su Equipo de Aire Acondicionado

Más información

Somos una Empresa Seria Responsables y Comprometidos con nuestros Clientes

Ubicación

Avenida La Armada 7

Catia La Mar - Vargas

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

SERV TÉCNICO CON PROFESIONALISMO, ÉTICA Y HONRADEZ

El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados ... . Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados. Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Rapidos y lo mejor ellos tenían el repuesto en existencia nuevo así que no se perdió tiempo, en 10 minutos reemplazaron el capacitor que estaba malo y listo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente calidad de servicio y atención

Buenas personas , no estafadora , atención mil % , asesoría en todo y garantía por sus trabajos , revisión gratuita.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

La experiencia fue muy buena, respuesta rapida y profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio recomendado

Excelente atencion y dan garantia. Muy atentos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79eaf4de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Aire Acondicionado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Airaire Acondicionado

Teléfono

(0414) 2211403

Publicidad

Publicación #521835646

Denunciar