Descripción

Incluye

- Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física - No Incluye: Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada. - Información Adicional: TECHNICAL SERVICE 2511 CA

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Tenemos:
• Repuestos originales
• presupuestos al instante
• Tres meses de garantía
• Personal profesional
• Tienda física



Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente.

Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

No incluye

.

Más información

Incluye: Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

Ubicación

Ccalle1 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Increíble equipo de trabajo.

Excelente servicio, son muy responsables y expertos en la marca, mi nevera no enfriaba y la dejaron 100% funcional. Segunda vez que solicito sus servicios, los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eficientes

Son una gran empresas, con un servicio de calidad de profesionales, técnicos eficientes y cooperadores ... , su presupuesto me pareció bastante accesible y razonable en comparación, son muy responsables y prestan una excelente atención a sus clientes. Mi nevera no pudo haber quedado mejor muchas gracias los recomiendo!!.
Son una gran empresas, con un servicio de calidad de profesionales, técnicos eficientes y cooperadores, su presupuesto me pareció bastante accesible y razonable en comparación, son muy responsables y prestan una excelente atención a sus clientes. Mi nevera no pudo haber quedado mejor muchas gracias los recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

extrordinarios en el area de linea blanca.

Gracias a este equipo de servicio tecnico el mecanismo de mi nevera funciona literalmente como nuevo, ... son un equipo capaz extraordinario que solucionan a la perfeccion el problema que tengas, felizmente agrdecido. Por tal motivo me atrevo a recmendar con los ojos cerrados a esta empresa.
Gracias a este equipo de servicio tecnico el mecanismo de mi nevera funciona literalmente como nuevo, son un equipo capaz extraordinario que solucionan a la perfeccion el problema que tengas, felizmente agrdecido. Por tal motivo me atrevo a recmendar con los ojos cerrados a esta empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Empresa referencial, positiva al 100%

Cuando tengas problemas con tus electrodomesticos y no encuentres solución, no te des por vencido, solo llama a estos expertos y grandes tecnicos y te solucionaran cualquier problema, vale la pena pagar por estos grandes trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran servicio, gran personal, gran respuesta

Empresa grande completamente calificada para solucionar cualquier problema que se le presente, son verdaderos ... tecnicos, excelente servicio presentado por un personal con 100% de conocimiento que dieron respuesta 100% positiva al problema de mi equipo.
Empresa grande completamente calificada para solucionar cualquier problema que se le presente, son verdaderos tecnicos, excelente servicio presentado por un personal con 100% de conocimiento que dieron respuesta 100% positiva al problema de mi equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79eaf4de
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado General Electric Mabe Nevera

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Technical

Teléfono

(0212) 4185465 (0424) 2992652

Publicidad

Publicación #521781086

Denunciar