Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

TALLER DE SERVICIO TÉCNICO ALTAMENTE CALIFICADO PARA LA REPARACIÓN DE LAVADORAS SECADORAS DE ULTIMA GENERACIÓN CON TÉCNICOS CALIFICADOS PRESTANDO EL MEJOR SERVICIO A DOMICILIO PARA MAS COMODIDAD Y CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES TRABAJANDO CON SOLO REPUESTOS ORIGINALES EN TODA LA ZONA DE LA GRAN CARACAS

No incluye

- NO SE LABORA CON REPUESTOS GENÉRICOS SOLO ORIGINALES
-NO CUBRIMOS GARANTÍAS DE MARCAS SOLO DE SERVICIOS POR LA COMPAÑÍA

Más información

LUNES A VIERNES DE 8AM A 6 PM
VENTA DE REPUESTOS A NIVEL NACIONAL POR AGENCIAS MRW, ZOOM, DOMESA

AUTORIZADOS POR LAS MARCAS
*SAMSUNG
*LG
*FRIGIDAIRE
*WHIRLPOOL
*ELECTROLUX
*G.E
*VIKING
*TEKA
*LG

CORREO: REFRIELECTRIC2002@GMAIL.COM

TELÉFONOS: (0212)-312-33-63 - (0426)308-45-37
SOMOS TIENDA FISICA
DIRECCIÓN :PLAZA VENEZUELA AV CASANOVA CALLE SAN ANTONIO CENTRO EMPRESARIAL ALLOCCA

Ubicación

San Antonio 02123123363

Plaza Venezuela - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 13 opiniones

buen trato y buena presencia

Gracias por su atencion tienen unos exelentes tecnicos y dan garantia por su trabajo rapidos y saben lo q hacen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE SERVICIO

Buenas noches aquí como me pidieron soy la señora elisa de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas ... , de tan solo 2 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 2 de agosto a las 9:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz, dio con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le acepte, de inmediato comenzó a realizar el trabajo correspondiente con mucho saber mientras el otro tecnico salio buscar los repuestos a las 3 horas aproximadamente dejaron mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio. No tuve necesidad de salir de mi casa realice el pago por transferencia me dieron 3 meses de garantía y hasta los momentos no he tenido ningún problema.
Buenas noches aquí como me pidieron soy la señora elisa de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas, de tan solo 2 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 2 de agosto a las 9:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz, dio con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le acepte, de inmediato comenzó a realizar el trabajo correspondiente con mucho saber mientras el otro tecnico salio buscar los repuestos a las 3 horas aproximadamente dejaron mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio. No tuve necesidad de salir de mi casa realice el pago por transferencia me dieron 3 meses de garantía y hasta los momentos no he tenido ningún problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Expertos en reparacion de Neveras

Son unos excelentes técnicos muy eficientes, responsables y precisos. Sin mencionar sus excepcionales ... presupuestos de verdad me ahorraron una gran cantidad de dinero, de verdad se les ve que son muy profesionales, a mi me los recomendó un amigo del hatillo al que le repararon una nevera 4 puertas y una lavadora-secadora y quedo muy satisfecho con su excelente trabajo y cuando me hablo de ustedes los contacte de inmediato y de verdad que no se equivoco al recomendarme los son realmente unos técnicos profesionales y una empresa realmente de personas responsables de calidad y muy cooperadores. Muchas gracias de verdad por su gran trabajo, cuenten con mi recomendación segura. Los recomiendo.
Son unos excelentes técnicos muy eficientes, responsables y precisos. Sin mencionar sus excepcionales presupuestos de verdad me ahorraron una gran cantidad de dinero, de verdad se les ve que son muy profesionales, a mi me los recomendó un amigo del hatillo al que le repararon una nevera 4 puertas y una lavadora-secadora y quedo muy satisfecho con su excelente trabajo y cuando me hablo de ustedes los contacte de inmediato y de verdad que no se equivoco al recomendarme los son realmente unos técnicos profesionales y una empresa realmente de personas responsables de calidad y muy cooperadores. Muchas gracias de verdad por su gran trabajo, cuenten con mi recomendación segura. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

profesionales sin duda

Tengo una lavadoras secadora marca tromm no estaba secado mi ropa llame a este servicio tecnico realmente ... me deje llevar por las calificaciones y realmente esta es mi experiencia muy buen serivcio tecnico tienen repuestos originales los tecnicos van directo a la falla a demas le ofresen mantenimiento general dan garantia exelentes gracias.
Tengo una lavadoras secadora marca tromm no estaba secado mi ropa llame a este servicio tecnico realmente me deje llevar por las calificaciones y realmente esta es mi experiencia muy buen serivcio tecnico tienen repuestos originales los tecnicos van directo a la falla a demas le ofresen mantenimiento general dan garantia exelentes gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio excelente

Buenas tardes tenia problemas con mi nevera marca lg llame a una empresa q presta servicio a domicilio me enviaron un técnico el cual es profesionales muy amable quede contenta con su trabajo me solucionaron el mismo día los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25b35159
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico En Neveras,lavadoras,hornos,topes Viking

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nohely

Teléfono

(0212) 3123363

Publicidad

Publicación #521392710

Denunciar