Descripción

Incluye

REFRIELECTRIC 2020 C.A
RIF: J-411164925
LA EMPRESA SE ENCARGA A LA REPARACIÓN,INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAVADORAS SECADORAS DIGITAL Y ANALÓGICAS CONTAMOS CON LOS MEJORES TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN LAS MARCAS LABORAMOS SOLO CON REPUESTOS ORIGINALES DÁNDOLE ASÍ 3 MESES DE GARANTÍA A NUESTROS SERVICIOS
TAMBIÉN LE OFRECEMOS LA VENTA DE REPUESTOS PARA TODA LA LINEA BLANCA ESTAS ENTREGAS SON A NIVEL NACIONAL
SOMOS TIENDA FISICA
UBICADOS EN PLAZA VENEZUELA AV CASANOVA CALLE SAN ANTONIO CENTRO EMPRESARIAL ALLOCCA



VENTA DE REPUESTOS A NIVEL NACIONAL

No incluye

-NO CUBRIMOS GARANTÍA DE MARCAS SOLO POR SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA
-NO LABORAMOS CON REPUESTOS GENÉRICOS

Más información

SOMOS TIENDA FÍSICA

Ubicación

San Antonio 02123123363

Plaza Venezuela - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 15 opiniones

BUEN SERVICIO TECNICO

Los califico en todas sus publicaciones por que aparir de hoy son los técnicos de la familia gracias por repararme mi secadora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los recomiendo son especializado en neveras

Son excelentes técnicos los que me asignaron le realizaron una reparación a mi nevera vertical le quitaron ... unas fugas le cambiaron unas tuberías, le llenaron el gas bueno y así muchas cosas y quedo muy bien enfría perecto, fue un gran trabajo que realizaron en mi nevera y le agradezco por el servicio prestado y paciencia porque se que no estaba nada fácil mi nevera ya la habían revisado muchos técnicos y me la habían dañado mas aun. Mis recomendaciones. Sigan asi.
Son excelentes técnicos los que me asignaron le realizaron una reparación a mi nevera vertical le quitaron unas fugas le cambiaron unas tuberías, le llenaron el gas bueno y así muchas cosas y quedo muy bien enfría perecto, fue un gran trabajo que realizaron en mi nevera y le agradezco por el servicio prestado y paciencia porque se que no estaba nada fácil mi nevera ya la habían revisado muchos técnicos y me la habían dañado mas aun. Mis recomendaciones. Sigan asi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SERVICIO DE NIVEL PROFESIONAL

Buenas tardes excelente servicio que me brindo el senor nestor. Quien reparo mi nevera samsung. Puesto ... que es una nevera de ultima generacion no queria ponerla en manos de cualquier persona y llame a esta empresa por ser autorizada, cumplieron cabalmente con el horario fijado y el tecnico me soluciono mi gran problema con el congelador de alimentos, califico a esta empresa con un nivel profesional por ser buena en conocimiento y ser responsables en el tiempo. Los recomendare.
Buenas tardes excelente servicio que me brindo el senor nestor. Quien reparo mi nevera samsung. Puesto que es una nevera de ultima generacion no queria ponerla en manos de cualquier persona y llame a esta empresa por ser autorizada, cumplieron cabalmente con el horario fijado y el tecnico me soluciono mi gran problema con el congelador de alimentos, califico a esta empresa con un nivel profesional por ser buena en conocimiento y ser responsables en el tiempo. Los recomendare.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

irresponsables

Nunca la recepcionista regreso la llamada, varias veces me comunique y quedaba en que me llamaria y nada ... , el tecnico cuando por fin logre coordinar una cita, nunca llego ni siquiera me llamo para excusarse. Si para prestar el servicio son asi no quiero pensar si tendria que usar garantia por sus servicios. No los recomiendo para nada.
Nunca la recepcionista regreso la llamada, varias veces me comunique y quedaba en que me llamaria y nada, el tecnico cuando por fin logre coordinar una cita, nunca llego ni siquiera me llamo para excusarse. Si para prestar el servicio son asi no quiero pensar si tendria que usar garantia por sus servicios. No los recomiendo para nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

resolvieron rapido

Estaba muy preocupada por la falla de mi nevera llame al servicio técnico refrielectric 2020 c. A y ... me enviaron un técnico a domicilio la cual me dio un diagnostico y presupuesto de reparación la que acepte me la repararon el mismo día con repuestos nuevos y originales gracias por sus servicios por mi parte serán recomendados.
Estaba muy preocupada por la falla de mi nevera llame al servicio técnico refrielectric 2020 c. A y me enviaron un técnico a domicilio la cual me dio un diagnostico y presupuesto de reparación la que acepte me la repararon el mismo día con repuestos nuevos y originales gracias por sus servicios por mi parte serán recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29d804c6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnicos De Topes,hornos Y Cocinas Teka Whirlpool Samsung

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nohely

Teléfono

(0212) 3123363

Publicidad

Publicación #521392393

Denunciar