Descripción

Incluye

DISEÑO, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS PEATONALES
33 años de experiencia.
Ética y profesionalismo.

La alta comodidad de la puerta automática ofrece mucho mas que un acceso fácil, es también un cierre seguro garantizado. La apertura automática y sin contacto de las puertas hace más fácil el día a día. El cierre suave y automático de las puertas produce un sentido de bienestar y seguridad. La puerta automática optimiza el acceso sin barreras de un espacio a otro de forma segura.

No incluye

Los cristales de las hojas moviles son calculados in situ y se encargan con un cristalero de su localidad.

Más información

Automatismos italianos de la prestigiosa Marca Key Automation, con respaldo, servicio y repuestos garantizados en Venezuela.
www.keyautomation.it

Como Integrador de Accesos Automáticos Peatonales, con más de 33 años de experiencia se cómo ofrecer la solución que usted necesita para automatizar su acceso.
Los sistemas que diseño y los equipos que integro son de tecnología de punta. Mis sistemas cumplen todos los desafíos que la seguridad avanzada de hoy en día requiere.
Entiendo lo que significa la aplicación de una tecnología avanzada; un sistema integrado, a un precio asequible, sin sacrificar la calidad.
Con la implementación de mis sistemas de Puertas Automáticas Peatonales, queda la tranquilidad de saber que cuenta con un integrador profesional capaz de ofrecer y prestar los mejores servicios que la automatización y la seguridad pueden ofrecer.

En caso de cualquier consulta o inquietud, no dude en comunicarse conmigo.
Estaré atento a sus requerimientos

Atentamente,

Ricardo Silva G.
Telf. 0424-5839233
WhatsApp: 0424-5839233
Email: automatismos.ve@gmail.com
YouTube:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLF9fYk1funvL9x3NCPMD6MHBd7el9bNax

(English spoken)

Ubicación

Vía Sanare 95

Quíbor - Jiménez - Lara

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente atención. Solucionó mi problema.

Necesitaba un sensor para reparar una puerta automática y el sr. Ricardo me asesoró, me vendió un excelente ... equipo a un preció razonable. Estuvo pendiente del envío y me orientó vía telefónica para la correcta instalación del nuevo sensor. Lo recomiendo ampliamente no solo por su excelente servicio si no también por su amabilidad y cordialidad. Gracias.
Necesitaba un sensor para reparar una puerta automática y el sr. Ricardo me asesoró, me vendió un excelente equipo a un preció razonable. Estuvo pendiente del envío y me orientó vía telefónica para la correcta instalación del nuevo sensor. Lo recomiendo ampliamente no solo por su excelente servicio si no también por su amabilidad y cordialidad. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravilloso mecanismo, técnico de primera.

El sr. Silva me suministro e instaló un excelente automatismo para la puerta de mi local. Su trabajo fue impecable y rápido. Todo un caballero, inspira confianza. Espero contar con sus servicios para futuras instalaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@49335317
Quiero opinar

Puerta Automática Tipo Aeropuerto. Ventas, Instalaciones.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Ricardo

Teléfono

(0424) 5839233

Publicidad

Publicación #521295897

Denunciar