Descripción

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Solar 1234

El Cafetal - Caracas - Baruta (este) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 20 opiniones

SE QUEDARON CON LA TARJETA MADRE DE MI LAVADORA

Se quedaron con la tarjeta madre de mi lavadora. Tengan mucho cuidado con ésta gente y la que trabaja ... con él, no son honestos, me atendió un técnico que se llama frank y retiraron la tarjeta madre de mi lavadora lg, dijeron que esta mala, supuestamente la repararon mal y no volvieron mas, tampoco atienden en ninguno de los teléfonos que tienen en las páginas, tengan cuidado, uno aprende con experiencias de vida, a esta gente dios les cobrará el daño que hacen a los demás. Antes de contratar, recomiendo verifiquen los teléfonos, pidan un teléfono de una tienda física, y anoten los números de cédula de los técnicos y marquen los repuestos que se están llevando.
Se quedaron con la tarjeta madre de mi lavadora. Tengan mucho cuidado con ésta gente y la que trabaja con él, no son honestos, me atendió un técnico que se llama frank y retiraron la tarjeta madre de mi lavadora lg, dijeron que esta mala, supuestamente la repararon mal y no volvieron mas, tampoco atienden en ninguno de los teléfonos que tienen en las páginas, tengan cuidado, uno aprende con experiencias de vida, a esta gente dios les cobrará el daño que hacen a los demás. Antes de contratar, recomiendo verifiquen los teléfonos, pidan un teléfono de una tienda física, y anoten los números de cédula de los técnicos y marquen los repuestos que se están llevando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

sorprendido con la gente malisiosa

Buenas dias comento a los cometarios negativos soy miguel el dueño de la empresa que cada palabra tiene ... su repuesta y creo que la persona q ofende tiene base de lo que dice aqui esta mi numero personal si es verdad de lo que dicen xq en mi base datos no e recibido ni tarjetas ni fabricadores de hielo no hagan cometarios ofensivos para dañar a los demas para mis clientes gracias por sus comentarios bendiciones a todos.
Buenas dias comento a los cometarios negativos soy miguel el dueño de la empresa que cada palabra tiene su repuesta y creo que la persona q ofende tiene base de lo que dice aqui esta mi numero personal si es verdad de lo que dicen xq en mi base datos no e recibido ni tarjetas ni fabricadores de hielo no hagan cometarios ofensivos para dañar a los demas para mis clientes gracias por sus comentarios bendiciones a todos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

experto en su materia

Buenas noches el dia de hoy mi nevera y mi lavadora no me funcionaban llamaba a varios tecnicos y no me resolvian en cambio este muchacho a pesar de ser muy joven me soluciono de una forma muy rapida me encanto su trato y su sinceridad lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

trabajo de calidad

Mi nevera presentaba problemas de congelacion, llamo a los tecnicos que en una hora llegaron a mi hogar, una vez chequearon retiraron la pieza y al dia siguiente estaba completamente operativa, recomendados!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sencillo: Fui estafado y burlado de una manera vil

Ofrece motor nuevo y es falso es usado. Deposite en cta de sr. Francisco garcía, ci 21103856. Y en la de sr. Andersson suárez, ci 19582874. Fui estafado y burlado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44cefe58
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Neveras Lavadoras Samsung Mabe Frigidaire

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Duglas

Teléfono

(0424) 1399017 (0416) 7059429

Publicidad

Publicación #521272442

Denunciar