Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000

Reparación
Mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO
Reparación Instalación Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda

LA VICTORIA
MARACAY
VALENCIA
CARACAS
MIRANDA
VARGAS

3 Meses de Garantía

SOMOS TIENDA FÍSICA

estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

Puede comunicarse a nuestra Oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955

WhatsApp 04143082943

No incluye

.

Más información

Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Cc. El Bosque 02122276955

La Campiña - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 7 opiniones

Muy irresponsables. No solucionaron el problema

1. La revisión: me dejaron esperándolos 3 días completos. En la 1ra llamada me indicaron que enviarían ... un técnico en la mañana para hacer la revisión. El técnico no vino en todo el día. Al final de la tarde llamé para preguntar que había sucedido, me pidieron disculpas, me indicaron que no sabían que había pasado con mi servicio y me indicaron que al día siguiente a 1ra hora estaría el técnico para hacer la revisión. No vinieron. Llamo, me indican q en la tarde, tampoco vienen y se repite la historia de "mañana a las 9 están en su casa" (en este punto me indican q el supervisor esta al tanto q el técnico no ha venido). Posteriormente luego de todo un día de constantes llamadas y de "el técnico ya salió para allá" llegaron a las 5pm, me indicaron el problema y se llevaron las piezas para repararlas y darme el presupuesto. Al día siguiente me dan el presupuesto, yo lo apruebo y me indican que para el lunes esta listo y vendrían a repararlo. . 2. La reparación: no solucionaron nada y se repitió la historia de la revisión. El lunes no vienen. El martes llamo, me indican que los repuestos no habían llegado y me dicen que para el día siguiente, con seguridad, me traen las cosas reparadas o las piezas dañadas. No sucede. El jueves me llaman para traerme las piezas dañadas ya que no tenían los repuestos. No vinieron. Continuo llamando y terminan diciendo que el viernes a primera hora. Aquí si vinieron. . Conclusión: sumamente irresponsables.
1. La revisión: me dejaron esperándolos 3 días completos. En la 1ra llamada me indicaron que enviarían un técnico en la mañana para hacer la revisión. El técnico no vino en todo el día. Al final de la tarde llamé para preguntar que había sucedido, me pidieron disculpas, me indicaron que no sabían que había pasado con mi servicio y me indicaron que al día siguiente a 1ra hora estaría el técnico para hacer la revisión. No vinieron. Llamo, me indican q en la tarde, tampoco vienen y se repite la historia de "mañana a las 9 están en su casa" (en este punto me indican q el supervisor esta al tanto q el técnico no ha venido). Posteriormente luego de todo un día de constantes llamadas y de "el técnico ya salió para allá" llegaron a las 5pm, me indicaron el problema y se llevaron las piezas para repararlas y darme el presupuesto. Al día siguiente me dan el presupuesto, yo lo apruebo y me indican que para el lunes esta listo y vendrían a repararlo. . 2. La reparación: no solucionaron nada y se repitió la historia de la revisión. El lunes no vienen. El martes llamo, me indican que los repuestos no habían llegado y me dicen que para el día siguiente, con seguridad, me traen las cosas reparadas o las piezas dañadas. No sucede. El jueves me llaman para traerme las piezas dañadas ya que no tenían los repuestos. No vinieron. Continuo llamando y terminan diciendo que el viernes a primera hora. Aquí si vinieron. . Conclusión: sumamente irresponsables.
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Irresponsables

Concrete una cita para el dia siguiente, luego de esperar toda la mañana tuve que llamar y me informaron ... que no habian entendido la situacion y que habian agendado y luego cancelado el servicio. Ese dia me dan cita para el sigueinte dia. . Finalmente llegan los tecnicos, quienes debian estar a las 8:30 pero se retrasaron un poco (hasta las 10:00!!). Me explican la falla y me dan un presupuesto donde cobraban mano de obra tres veces, una vez por cada repuesto mas una por todo el servicio de reparacion (bs. 75. 000. 000,00 por un repuesto y parapetear una pieza). Me indican que debo dejar desconectada la nevera para que no se siga deteriorando y acepto que la dejen desconectada, sin embargo indican que si la reconecto funcionaria hasta terminar de quemarse el repuesto. Mas tarde decidi conectarla para no perder los insumos que tenia alli, y para mi sorpresa ya la nevera no arranca. Cuando llamo para reportar el inconveniente la operadora dice que seguramente la termine de dañar al conectarla y el tecnico dice que el no manipulo la nevera ni dijo que seguiria funcionando. . Conclusion: mal servicio y muy costoso. Ya consegui los repuestos nuevos y originales por bs. 30. 000. 000,00. Gracias por nada.
Concrete una cita para el dia siguiente, luego de esperar toda la mañana tuve que llamar y me informaron que no habian entendido la situacion y que habian agendado y luego cancelado el servicio. Ese dia me dan cita para el sigueinte dia. . Finalmente llegan los tecnicos, quienes debian estar a las 8:30 pero se retrasaron un poco (hasta las 10:00!!). Me explican la falla y me dan un presupuesto donde cobraban mano de obra tres veces, una vez por cada repuesto mas una por todo el servicio de reparacion (bs. 75. 000. 000,00 por un repuesto y parapetear una pieza). Me indican que debo dejar desconectada la nevera para que no se siga deteriorando y acepto que la dejen desconectada, sin embargo indican que si la reconecto funcionaria hasta terminar de quemarse el repuesto. Mas tarde decidi conectarla para no perder los insumos que tenia alli, y para mi sorpresa ya la nevera no arranca. Cuando llamo para reportar el inconveniente la operadora dice que seguramente la termine de dañar al conectarla y el tecnico dice que el no manipulo la nevera ni dijo que seguiria funcionando. . Conclusion: mal servicio y muy costoso. Ya consegui los repuestos nuevos y originales por bs. 30. 000. 000,00. Gracias por nada.
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los recomiendo

Me repararon mi nevera quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios ... técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es digital y todos decían que eso parte de electrónica en la tarjeta y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al día siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar junto con la tarjeta, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Ya han pasado varias semana y mi nevera esta funcionando perfectamente muchas gracias.
Me repararon mi nevera quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es digital y todos decían que eso parte de electrónica en la tarjeta y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al día siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar junto con la tarjeta, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Ya han pasado varias semana y mi nevera esta funcionando perfectamente muchas gracias.
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EXTRAORDINARIO SERVICIO TECNICO

Realice una llamada a la empresa multiservice jad 5000 en la cual fui atendido muy amablemente. Luego ... me enviaron 2 tecnicos, al parecer uno era el de la experiencia y el otro su ayudante, me revisaron mi nevera que para mi parecer ya no iba a funcionar mas, gracias a estos tecnicos que dieron con la falla y me dieron la posibilidad de probar la tarjeta para ver si tenia reparación hoy estoy usando mi nevera, la llevaron al centro de servicio me la resetearon y ya todo esta en excelente funcionamiento, espero que sigan asi y poder contar con ustedes. Pronto los visito de nuevo para hacer otra reparación que tengo otro equipo por reparar. Mi nevera esta operativa a la perfección.
Realice una llamada a la empresa multiservice jad 5000 en la cual fui atendido muy amablemente. Luego me enviaron 2 tecnicos, al parecer uno era el de la experiencia y el otro su ayudante, me revisaron mi nevera que para mi parecer ya no iba a funcionar mas, gracias a estos tecnicos que dieron con la falla y me dieron la posibilidad de probar la tarjeta para ver si tenia reparación hoy estoy usando mi nevera, la llevaron al centro de servicio me la resetearon y ya todo esta en excelente funcionamiento, espero que sigan asi y poder contar con ustedes. Pronto los visito de nuevo para hacer otra reparación que tengo otro equipo por reparar. Mi nevera esta operativa a la perfección.
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EXELENTE EMPRESA LA RECOMIENDO

Recomiendo a esta empresa son personas profesionales y responsables de verdad que la atención y el buen servicio fue notado desde el primer momento.
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org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602ff019
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Servicio Tecnico General Electric Servi-plus Neveras Lavado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 7615302 (0212) 7617671

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Publicación #521135905

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