Descripción

Reparamos todo tipo de Camaras digitales fotograficas, a nivel Nacional por encomienda, y en nuestro taller en el Estado carabobo

Ubicación

Av. Lara Entre Calle Carabobo Y Soublet 04244364560

La Candelaria - Valencia (valencia) - Carabobo

Opiniones sobre este servicio

3.5
Promedio entre 2 opiniones

Me hizo comprar lo que no necesitaba para ver foto

Lleve mi camara que estaba en buen estado pero no podia pasar las fotos a la laptop. Diagnostico que ... los pines estaban dañados y no se podian arreglar. Me hizo comprar un lector de memoria para colocar la tarjeta de memoria que no necesitaba porque la laptop trae un puerto para eso pero yo como no conocia ese dispositivo lo compre y cuando lei las instrucciones me di cuenta que no era necesario solo para hacerme gastar dinero sin necesidad.
Lleve mi camara que estaba en buen estado pero no podia pasar las fotos a la laptop. Diagnostico que los pines estaban dañados y no se podian arreglar. Me hizo comprar un lector de memoria para colocar la tarjeta de memoria que no necesitaba porque la laptop trae un puerto para eso pero yo como no conocia ese dispositivo lo compre y cuando lei las instrucciones me di cuenta que no era necesario solo para hacerme gastar dinero sin necesidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tienen experiencia y son rapidos!

Reparan tanto reflex como compactas, es un poco difícil llegar hasta el sitio pero son muy amables, ademas son económicos, sin duda la opción aquí en valencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@40d85884
Quiero opinar

Reparacion De Camaras Digitales De Todas Las Marcas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcos

Teléfono

(0241) 8596492 (0424) 4364560

Publicidad

Publicación #520922558

Denunciar