Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo No
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

*OFRECEMOS SERVICIO DE REPARACIÓN NEVERAS, LAVADORAS, SECADORAS DE TODAS LAS MARCAS, INSTALACIÓN Y
MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS
*TRABAJAMOS SOLO PARA EL ESTE DE LA CIUDAD
*MANO DE OBRA CALIFICADA
*TRABAJOS GARANTIZADOS
*REPUESTOS ORIGINALES Y GENÉRICOS
*INSTALACIÓN DE COMPRESORES PARA NEVERAS NUEVOS, USADOS Y RECONSTRUIDOS PORQUE NOS ADAPTAMOS A SU PRESUPUESTO
*REPARACIÓN DE MOTORES DE LAVADORAS
* ATENDEMOS EMERGENCIAS CUALQUIER DÍA DEL AÑO

No incluye

*TRASLADOS AL INTERIOR DEL PAÍS
*NO DAMOS GARANTÍA SOBRE PARTES ELÉCTRICAS

Más información

*CONTAMOS CON TÉCNICOS ALTAMENTE CALIFICADOS PARA ATENDER SU NECESIDADES EN EL HOGAR, LA OFICINA O SU EMPRESA NUESTRO COMPROMISO ES CUMPLIR CON SU REQUERIMIENTO DE MANERA INMEDIATA.

*PARA SU MAYOR SATISFACCIÓN TRABAJAMOS LAS 24 HORAS,LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Servicio y Atención de Primera Clase

Buenas noches aqui como me pidieron soy la señora de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas, ... de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 20 de julio a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz, dio con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le acepte, de inmediato comenzó a realizar el trabajo correspondiente con mucho saber mientras el otro tecnico salio buscar los repuestos a las 2 horas aproximadamente dejaron mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio. No tuve necesidad de salir de mi casa realice el pago por transferencia me dieron 3 meses de garantía y hasta los momentos no he tenido ningún problema.
Buenas noches aqui como me pidieron soy la señora de chacao, mi nevera samsung vertical dos puertas, de tan solo 1 año de uso dejo de funcionar de manera repentina, por este problema contacte a esta empresa de servicio, donde de manera inmediata la asistente me creo una cita domiciliaria con unos de sus técnico para el día viernes 20 de julio a las 10:00am, quede sorprendida al ver la responsabilidad del tecnico ya que llego a la hora indicada, este de manera rápida y eficaz, dio con la falla que ocasionaba el desperfecto en mi nevera, me realizo el presupuesto al cual le acepte, de inmediato comenzó a realizar el trabajo correspondiente con mucho saber mientras el otro tecnico salio buscar los repuestos a las 2 horas aproximadamente dejaron mi nevera como nueva. Vale la pena pagar por un servicio así. Felicito a esta empresa en general. No duden en solicitar su servicio. No tuve necesidad de salir de mi casa realice el pago por transferencia me dieron 3 meses de garantía y hasta los momentos no he tenido ningún problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Solucionaron el problema con mi lavadora Mabe

Mi lavadora empezó a sonar horrible cuando llevaba como 05 minutos de haber comenzado el ciclo de lavado ... y a botar el agua por la parte de abajo de la misma de inmediato la apagué y llamé a esta empresa de urgencia ya que tengo 04 hijos mas mi esposo y estar sin lavadora es mortal para mi, contacté la visita domiciliaria,y a pesar que vivo en nueva casarapa, los técnicos se presentaron esa misma tarde en mi casa, para revisar mi lavadora. Le detectaron la falla se llevaron ese mismo día el l conjunto para su taller ubicado en caracas para cambiarle el sello, los rodamientos. Tres días después vinieron nuevamente a montar el conjunto de la lavadora ya con sus repuestos nuevos me dieron 90 días de garantía y hasta la fecha todo funciona perfectamente.
Mi lavadora empezó a sonar horrible cuando llevaba como 05 minutos de haber comenzado el ciclo de lavado y a botar el agua por la parte de abajo de la misma de inmediato la apagué y llamé a esta empresa de urgencia ya que tengo 04 hijos mas mi esposo y estar sin lavadora es mortal para mi, contacté la visita domiciliaria,y a pesar que vivo en nueva casarapa, los técnicos se presentaron esa misma tarde en mi casa, para revisar mi lavadora. Le detectaron la falla se llevaron ese mismo día el l conjunto para su taller ubicado en caracas para cambiarle el sello, los rodamientos. Tres días después vinieron nuevamente a montar el conjunto de la lavadora ya con sus repuestos nuevos me dieron 90 días de garantía y hasta la fecha todo funciona perfectamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Esta Empresa si me resolvió el problema

Ya en otra oportunidad otras personas habían realizado, una supuesta reparación a mi nevera y ese trabajo ... se perdió porque no duro nada al poco tiempo la misma falla se hizo presente y contacté a esta empresa por recomendación de un compadre, ellos vinieron y me diagnosticaron la verdadera falla de mi equipo ( sistema eléctrico averiado) y realizaron la reparación de la misma hicieron un excelente trabajo con mi nevera whirlpool. Esperé un par de días porque no se conseguía el repuesto. Espere un par de meses para opinar para verificar el trabajo. Ahora si puedo recomendarlos 100%.
Ya en otra oportunidad otras personas habían realizado, una supuesta reparación a mi nevera y ese trabajo se perdió porque no duro nada al poco tiempo la misma falla se hizo presente y contacté a esta empresa por recomendación de un compadre, ellos vinieron y me diagnosticaron la verdadera falla de mi equipo ( sistema eléctrico averiado) y realizaron la reparación de la misma hicieron un excelente trabajo con mi nevera whirlpool. Esperé un par de días porque no se conseguía el repuesto. Espere un par de meses para opinar para verificar el trabajo. Ahora si puedo recomendarlos 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio estupendo y precios razonables

Estupendo servicio de mis lavadoras samsung lo llame por recomendación ya que tenia la lavadora de mi ... casa mala porque no calentaba y la de mi madre no quería arrancar las reviso y me hizo un presupuesto por ambas la verdad pensé que me sacaría los ojos pero no son económicos y nada careros, todo perfecto con ambas yo los recomiendo con los ojos cerrados , aparte de eso me hicieron un descuento del 15% del costo total por tratarse de dos lavadoras. Gracias.
Estupendo servicio de mis lavadoras samsung lo llame por recomendación ya que tenia la lavadora de mi casa mala porque no calentaba y la de mi madre no quería arrancar las reviso y me hizo un presupuesto por ambas la verdad pensé que me sacaría los ojos pero no son económicos y nada careros, todo perfecto con ambas yo los recomiendo con los ojos cerrados , aparte de eso me hicieron un descuento del 15% del costo total por tratarse de dos lavadoras. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estoy muy Contenta por este servicio

Muy contenta con el servicio necesitaba la reparación de mi lavadora samsung de manera urgente ya que ... solo cuento con pocos días con agua a la semana así que vinieron revisaron diagnosticaron y me presentaron presupuesto el cual dicho sea de paso me parece accesible les dije que lo hicieran fueron a buscar el repuesto y vinieron y ya mi lavadora funciona a las mil maravillas gracias. De verdad que estoy muy agradecida por por la excelente atención, los recomiendo ampliamente.
Muy contenta con el servicio necesitaba la reparación de mi lavadora samsung de manera urgente ya que solo cuento con pocos días con agua a la semana así que vinieron revisaron diagnosticaron y me presentaron presupuesto el cual dicho sea de paso me parece accesible les dije que lo hicieran fueron a buscar el repuesto y vinieron y ya mi lavadora funciona a las mil maravillas gracias. De verdad que estoy muy agradecida por por la excelente atención, los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico A Domicilio Nevera, Lavadora, Aire/c

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Gregorio

Teléfono

(0414) 1547880

Publicidad

Publicación #520636474

Denunciar