Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo No
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

*Servicios de Reparación: Nevera, Lavadoras de cualquier Marca y Modelo, Mantenimiento e Instalación de aires acondicionados: portátiles, de ventana, split y centrales.

*Sustituimos sistemas eléctricos de neveras digitales por analógicos si su presupuesto no le alcanza para comprar la tarjeta lógica

*Reparación, mantenimientos e instalaciones de Neveras, Cavas exhibidoras,Cavas Cuarto, Fabricadores de hielo, Secadoras, Lavaplatos, etc.

*Atendido por Técnicos Profesionales altamente capacitados y certificados por las mejores marcas del mercado

*Ofrecemos garantía por nuestros servicios

*Reparación de tarjetas lógicas

Incluye: SERVICIO TÉCNICO EN LÍNEA BLANCA y REFRIGERACIÓN
Estas interesado en reparar y/o hacer servicio de mantenimiento a tus equipos (aires acondicionados, cocinas,neveras, lavadoras, secadoras, cavas, fabricador de hielo, entre otros? entonces contáctenos.
Somos una empresa que ofrece servicios integrales en el área de Refrigeración y Línea Blanca. Ofrecemos precios especiales para hoteles, restaurantes.y empresas

No incluye

*No Incluye: NO SE CUBREN GARANTÍAS SI EL EQUIPO ES INTERVENIDO POR OTRO TÉCNICO AJENO A NUESTRA EMPRESA

*NO DAMOS GARANTÍA SOBRE PARTES ELÉCTRICAS

*NO INCLUIMOS TRASLADOS AL INTERIOR DEL PAÍS POR LOS GASTOS QUE GENERA GEN

Más información

*Atendemos emergencias que puedan surgir en su hogar, oficina o empresa los 365 días del año, no dude en llamarnos, que de manera inmediata le enviaremos un técnico para atender su emergencia.

*Le ofrecemos un presupuesto adaptado a sus necesidades ya que trabajamos con repuestos originales y genéricos

Ubicación

Vargas 04141547880

Boleíta Norte - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Excelente y Rapido Servicio los recomiendo.....

El técnico me encontró rápido la falla de mi equipo y me dio un precio razonable. Ya esta funcionando en perfecto estado los recomiendo a la comunidad son muy honestos. Es una empresa familiar y todos son muy amables y receptivos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Respuesta Inmediata eso era lo que buscaba!!!

Tenia mi fabricador de hielo malo se me había dañado hace dos fines de semana, y ese lo tengo en la casa ... donde hago las reuniones era preocupante que tuviera dañado, un amigo de las lagunita me recomendó con esta empresa y puedo dar fe de que son unos expertos revisaron mi fabricador dieron con la falla rapidamente, llamaron a la empresa para que dieran los costo de los repuestos que estaban malo, estuve de acuerdo con el presupuesto lo acepté porque me pareció razonable y al día siguiente estaban realizando la reparación de la avería y quedo fino fino ahora hace hielo mejor que antes.
Tenia mi fabricador de hielo malo se me había dañado hace dos fines de semana, y ese lo tengo en la casa donde hago las reuniones era preocupante que tuviera dañado, un amigo de las lagunita me recomendó con esta empresa y puedo dar fe de que son unos expertos revisaron mi fabricador dieron con la falla rapidamente, llamaron a la empresa para que dieran los costo de los repuestos que estaban malo, estuve de acuerdo con el presupuesto lo acepté porque me pareció razonable y al día siguiente estaban realizando la reparación de la avería y quedo fino fino ahora hace hielo mejor que antes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Vale la pena Recomendar esta Empresa de Servicios

Mi nevera dejó de enfriar en la parte de abajo por eso llamé a esta empresa y de manera inmediata enviaros ... 02 técnicos uniformados lo que me generó mucha confianza porque como están las cosas hoy en día uno no puede dejar entrar en su casa a todo el mundo vinieron en su camioneta diagnosticaron la falla rápidamente me dijeron que comprara el motor del ventilador el día siguiente lo compré y ese mismo día en la tarde vinieron a sustituirlo y problema resuelto. Tienen muy buenos técnicos ademas son muy atentos, estoy muy agradecido por haber dejado mi equipo funcionando como nuevo.
Mi nevera dejó de enfriar en la parte de abajo por eso llamé a esta empresa y de manera inmediata enviaros 02 técnicos uniformados lo que me generó mucha confianza porque como están las cosas hoy en día uno no puede dejar entrar en su casa a todo el mundo vinieron en su camioneta diagnosticaron la falla rápidamente me dijeron que comprara el motor del ventilador el día siguiente lo compré y ese mismo día en la tarde vinieron a sustituirlo y problema resuelto. Tienen muy buenos técnicos ademas son muy atentos, estoy muy agradecido por haber dejado mi equipo funcionando como nuevo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Atención y Servicio Super Rápido!!!!!!!!

Se me presentó un inconveniente con mi lavadora wilrpool llame a esta empresa a las 07:00 a. M y en ... 02 horas mas tardes tenía a los técnicos en mi casa haciendo la revisión de mi equipo me diagnosticaron la falla, me dieron la muestra del repuesto que tenía dañado la lavadora ( bomba de centrifugado) para que yo misma la comprara y los llamara nuevamente. Al medio dia compré el repuesto los volví a llamar y a las 04:00 p. M estaban los técnicos nuevamente en mi hogar y me resolvieron el problema por eso no dudé en recomendarlos.
Se me presentó un inconveniente con mi lavadora wilrpool llame a esta empresa a las 07:00 a. M y en 02 horas mas tardes tenía a los técnicos en mi casa haciendo la revisión de mi equipo me diagnosticaron la falla, me dieron la muestra del repuesto que tenía dañado la lavadora ( bomba de centrifugado) para que yo misma la comprara y los llamara nuevamente. Al medio dia compré el repuesto los volví a llamar y a las 04:00 p. M estaban los técnicos nuevamente en mi hogar y me resolvieron el problema por eso no dudé en recomendarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Quisiera Recomendar a este Grupo de Técnicos.

Quisiera hacer público mi agradecimiento al sr josé y a su excelente equipo técnico ya que me resolvieron ... el problema con mi nevera kitchenaid con rapidez, profesionalismo y yo diría que en tiempo record, no sabía lo importante que era mi nevera hasta que se me descompuso, justamente un día después que había hecho las comprar de carnes para el todo el mes y me quería como morir, pero gracias a dios di con las personas indicadas que dios los bendiga, los recomiendo ampliamente. Hace 2 meses.
Quisiera hacer público mi agradecimiento al sr josé y a su excelente equipo técnico ya que me resolvieron el problema con mi nevera kitchenaid con rapidez, profesionalismo y yo diría que en tiempo record, no sabía lo importante que era mi nevera hasta que se me descompuso, justamente un día después que había hecho las comprar de carnes para el todo el mes y me quería como morir, pero gracias a dios di con las personas indicadas que dios los bendiga, los recomiendo ampliamente. Hace 2 meses.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico A Domicilio, Neveras,lavadoras,aires Acondi

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Gregorio

Teléfono

(0414) 1547880

Publicidad

Publicación #520605539

Denunciar