Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y envío No
  • Retiro y envío sin cargo No
  • Acepta MercadoPago

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Incluye

Mantenimiento preventivo, correctivo (Reparación) e instalación de líneas y centrales telefónicas; mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras, routers, switchs, redes Wi-Fi, instalación de cableado de voz y datos. Brindamos asesoría en redes de telecomunicaciones voz-datos Cisco, Nortel-Avaya, Panasonic y a nivel de instalación de equipos electrónicos y eléctricos: UPS, instalaciones eléctricas residenciales y comerciales PyMEs.
Hay una razón por la cual compañías como Avaya, Nortel y Cisco han estado en el mercado por un buen un rato. Son los reconocidos como líderes cuando se trata de sistemas de telefonía de negocios y equipos. ¿Por qué? En pocas palabras, los sistemas sólo funcionan y con un poco de mantenimiento preventivo y correctivo, las organizaciones pueden obtener gran provecho y rentabilidad mucho después de haber realizado la inversión inicial en su sistema telefónico.
En Servicios Sistelca, nos inclinamos en tratar de cuidar nuestro planeta. Creemos que podemos hacer nuestra parte ayudando a las organizaciones a aprovechar al máximo su inversión en el sistema telefónico. Parte de esa estrategia es contar con experiencia en el mantenimiento preventivo, correctivo y reacondicionamiento de su sistema telefónico, de red de datos y equipos teléfonos existentes. Ningún sistema o componente es demasiado grande o pequeño. Conseguimos arreglar las cosas y repararlo a un costo menor que comprar algo nuevo. Y si no puede ser, es sin costo para usted.
El cliente debería considerar el mantenimiento preventivo, correctivo y el reacondicionado como una forma de prolongar la vida de su sistema telefónico y de red existente. Nuestros clientes han venido a nosotros porque ya no pueden obtener teléfonos para su sistema existente. La mayoría de las veces es porque ya no se hacen (descontinuados) o ya no es compatible con el fabricante. En situaciones como esta, podemos obtener teléfonos reacondicionados o no utilizados - o podemos tomar los teléfonos existentes, dañados que tiene a la mano y hacer que sean renovados. Hacerlo no sólo le ahorra dinero, sino que prolonga la vida de su sistema telefónico y también ayuda a mantener este equipo fuera del depósito como equipo inservible.

No incluye

Mantenimiento y reparaciones de equipos móviles celulares (telefonía celular)

Ubicación

Av. Tamanaco 04142565802

El Llanito - Caracas - Sucre (sur) - Distrito Capital

Servicio Técnico En Redes Telefónicas, Datos Y Electrónica

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Víctor

Teléfono

(0414) 2565802 (0414) 2157984

Publicidad

Publicación #520575807

Denunciar