Descripción

Incluye

*Reparación e instalación de compresores para su nevera, motores para lavadoras y aires acondicionados
*Motor originales y Genéricos. También reconstruimos su motor usado
*Sustituimos el compresor de su Nevera por uno nuevo o usado con 06 meses de Garantia
*Repuestos Originales y Genéricos, nos adaptamos a su presupuesto
*Servicio Domicilio en toda la Gran caracas y zonas aledañas ( los 365 días del año no dude en llamarnos)
*Rectificación de piezas del motor de su lavadora o aire acondicionado
*Tarjetas lógicas y analógicas
*Atendemos Emergencias que se puedan presentar en hogar u oficina cualquier día del año. Solo llámenos

No incluye

*No incluye traslados al interior del país

*No respondemos por Garantía si el equipo es revisado por otro técnico ajeno a nuestra empresa

*No damos garantía por partes eléctricas

Más información

*No dude en llamarnos para hacer la revisión y diagnóstico de fallas en sus equipor de Line Blanca y Aires Acondicionados

*Le prestamos un servicio 100% garantizado,con personal altamente calificado.

*Repuestos originales y genéricos, dependiendo de su necesidad. nos adaptamos a su presupuesto en estos momentos de crisis que estamos viviendo donde resulta imposible comprar equipos nuevos

*Nuestro compromiso es brindarle la tranquilidad que usted merece en su hogar, oficina o empresa

Ubicación

Vargas 04141547880

Boleíta Norte - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Confianza es lo que requerimos los Clientes

Quiero expresar mi opinión en relación al buen servicio prestado por esta empresa, ya que para reparar ... algo ahorita no se puede confiar en cualquiera, pude contactar el servicio por este medio ya que dicen que son tienda física, llame y me atendió el dueño de la empresa, me pidió todos mi datos luego como a la media hora me llamó un técnico vino a revisar mi nevera, me dio el diagnostico junto con el presupuesto de reparación de mi nevera, me dijo que tenia llevarse la tarjeta para repararla, cosa que permití solo yo iba junto a ellos para certificar y verificar que son tienda física, cosa aceptaron llegue hasta su taller, converse con una secretaria la cual medio un recibo que constaba que estaba dejando mi tarjeta para repararla, el siguiente día vinieron los técnico otra vez y me instalaron los repuestos y comenzó a funcionar mi nevera correctamente sin problema.
Quiero expresar mi opinión en relación al buen servicio prestado por esta empresa, ya que para reparar algo ahorita no se puede confiar en cualquiera, pude contactar el servicio por este medio ya que dicen que son tienda física, llame y me atendió el dueño de la empresa, me pidió todos mi datos luego como a la media hora me llamó un técnico vino a revisar mi nevera, me dio el diagnostico junto con el presupuesto de reparación de mi nevera, me dijo que tenia llevarse la tarjeta para repararla, cosa que permití solo yo iba junto a ellos para certificar y verificar que son tienda física, cosa aceptaron llegue hasta su taller, converse con una secretaria la cual medio un recibo que constaba que estaba dejando mi tarjeta para repararla, el siguiente día vinieron los técnico otra vez y me instalaron los repuestos y comenzó a funcionar mi nevera correctamente sin problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapidez y Eficacia en la Solución del Problema

Llamé a primera hora del día a esta empresa de servicios a petición de mi jefe ya que se averió la nevera ... de la oficina que es donde guardamos la comida del almuerzo que traemos todas las personas que trabajamos allí, me atendió el señor juan y en menos de 02 horas estaban los técnicos desarmando la nevera para diagnosticar la falla y asi lo hicieron, era un problema con el sistema eléctrico, uno de los técnicos salió a comprar los repuestos una hora mas tarde regresó se los colocaron a la nevera y nos solucionaron ese problema de forma casi inmediata por esa razón los felicito y recomiendo a toda la comunidad de mercado libre.
Llamé a primera hora del día a esta empresa de servicios a petición de mi jefe ya que se averió la nevera de la oficina que es donde guardamos la comida del almuerzo que traemos todas las personas que trabajamos allí, me atendió el señor juan y en menos de 02 horas estaban los técnicos desarmando la nevera para diagnosticar la falla y asi lo hicieron, era un problema con el sistema eléctrico, uno de los técnicos salió a comprar los repuestos una hora mas tarde regresó se los colocaron a la nevera y nos solucionaron ese problema de forma casi inmediata por esa razón los felicito y recomiendo a toda la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy puntuales, responsables y saben lo que hacen.

Excelente servicio que me brindo el señor juan. Quien reparo mi nevera samsung. Puesto que es una nevera ... de ultima generación no quería ponerla en manos de cualquier persona por temor a que no tuvieran conocimiento por tratarse de una nevera de las mas nuevas del mercado y llamé a esta empresa por ser agente autorizado, cumplieron cabalmente con el horario fijado y el técnico me soluciono mi gran problema con el congelador de alimentos, califico a esta empresa con un nivel profesional por ser buena en conocimiento y ser responsables en el tiempo.
Excelente servicio que me brindo el señor juan. Quien reparo mi nevera samsung. Puesto que es una nevera de ultima generación no quería ponerla en manos de cualquier persona por temor a que no tuvieran conocimiento por tratarse de una nevera de las mas nuevas del mercado y llamé a esta empresa por ser agente autorizado, cumplieron cabalmente con el horario fijado y el técnico me soluciono mi gran problema con el congelador de alimentos, califico a esta empresa con un nivel profesional por ser buena en conocimiento y ser responsables en el tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Atención y Servicio Super Rápido!!!!!!!!

Quisiera hacer público mi agradecimiento al sr juan y a su excelente equipo técnico ya que me resolvieron ... el problema con mi nevera kitchenaid con rapidez, profesionalismo y yo diría que en tiempo record, no sabía lo importante que era mi nevera hasta que se me descompuso, justamente un día después que había hecho las comprar de carnes para el todo el mes y me quería como morir, pero gracias a dios di con las personas indicadas que dios los bendiga, los recomiendo ampliamente.
Quisiera hacer público mi agradecimiento al sr juan y a su excelente equipo técnico ya que me resolvieron el problema con mi nevera kitchenaid con rapidez, profesionalismo y yo diría que en tiempo record, no sabía lo importante que era mi nevera hasta que se me descompuso, justamente un día después que había hecho las comprar de carnes para el todo el mes y me quería como morir, pero gracias a dios di con las personas indicadas que dios los bendiga, los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Quiero recomendar a esta empresa familiar

Lo llame ya que mi lavadora lg tromm tenia un error de puerta y había sido revisada ya por otro servicio ... técnico de aqui pero el presupuesto que me dieron era elevadisimo, el me explico que podía reparar el suiche y hacer que mi lavadoras funcionara perfectamente por un precio mucho mas económico y así fue, lo felicito por pensar en el bolsillo de las personas y la situación país, todo funciona perfecto, se le recomienda.
Lo llame ya que mi lavadora lg tromm tenia un error de puerta y había sido revisada ya por otro servicio técnico de aqui pero el presupuesto que me dieron era elevadisimo, el me explico que podía reparar el suiche y hacer que mi lavadoras funcionara perfectamente por un precio mucho mas económico y así fue, lo felicito por pensar en el bolsillo de las personas y la situación país, todo funciona perfecto, se le recomienda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61b98066
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico A Domicilio, Neveras,lavadoras,aires Acondi

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(0414) 1547880 (0412) 9611870

Publicidad

Publicación #520309353

Denunciar