Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Incluye

ecxelente servicio

No incluye

no cobramos por revisión ni presupuesto

Más información

prestamos el mejor servicio en aire acondicionado instalando reparando mantenimiento, recuerde si usted es muy curioso con llamar lo podremos ayudar a que usted mismo lo repare si es algo básico y sencillo sin cobro alguno

Ubicación

Av Ppal 7

Los Corales - Caraballeda - Vargas

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Profesionalismo, Honradez, Perfeccionista

Mi experiencia tengo un a/a de 24. 000 btu, el cual 2 técnicos diferentes, ya lo habían revisado y ambos ... llegaron a conclusión que se daño el compresor, tienes que comprar uno nuevo, guaoo comprar un compresor nuevo no es rentable, en mi opinión, es mejor comprar el a/a nuevo. Con la situación actual del país que a todos nos arropa, poder adquirir tal producto es cuesta arriba, por no decir imposible, sus precios oscilan entre $480 y $550 y convirtiendo en soberanos da la misma cantidad en $$, total di por perdido mi a/a, hasta que un buen día llena de mucho optimismo me metí en ml y decidí buscarme otro servicio técnico y me tope con las opiniones y el perfecto trabajo que ya el sr humberto había realizado a otras clientes, lo contacte, agendamos la visita para que revisara mi a/a, y la mayor sorpresa que cuando revisa e inspecciona el equipo, y hace sus respectivas pruebas, me dice que mi compresor no estaba dañado, que era el capacitador que se quemo por los constantes bajones de luz a los que ya estamos acostumbrados, los cables del capacitador estaban sulfatados. El sr humberto me cambio, mi capacitador, por sugerencia me cambio de sitio el a/a para que el frió se pudiera redistribuir entre mi sala-cocina, me hizo un trabajo perfecto muy estético y excelente. No saben la alegría que siento, de haberme topado con este excelente servicio técnico que destaca educación, honradez, profesionalismo y meticulosidad lo recomiendo al 1000%.
Mi experiencia tengo un a/a de 24. 000 btu, el cual 2 técnicos diferentes, ya lo habían revisado y ambos llegaron a conclusión que se daño el compresor, tienes que comprar uno nuevo, guaoo comprar un compresor nuevo no es rentable, en mi opinión, es mejor comprar el a/a nuevo. Con la situación actual del país que a todos nos arropa, poder adquirir tal producto es cuesta arriba, por no decir imposible, sus precios oscilan entre $480 y $550 y convirtiendo en soberanos da la misma cantidad en $$, total di por perdido mi a/a, hasta que un buen día llena de mucho optimismo me metí en ml y decidí buscarme otro servicio técnico y me tope con las opiniones y el perfecto trabajo que ya el sr humberto había realizado a otras clientes, lo contacte, agendamos la visita para que revisara mi a/a, y la mayor sorpresa que cuando revisa e inspecciona el equipo, y hace sus respectivas pruebas, me dice que mi compresor no estaba dañado, que era el capacitador que se quemo por los constantes bajones de luz a los que ya estamos acostumbrados, los cables del capacitador estaban sulfatados. El sr humberto me cambio, mi capacitador, por sugerencia me cambio de sitio el a/a para que el frió se pudiera redistribuir entre mi sala-cocina, me hizo un trabajo perfecto muy estético y excelente. No saben la alegría que siento, de haberme topado con este excelente servicio técnico que destaca educación, honradez, profesionalismo y meticulosidad lo recomiendo al 1000%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

revision y arreglo de aire acondicionado split

El senor mendoza lo llame para revisar mi aire split y reviso adicional uno portatil, dando la sorpresa ... de que fue algo sencillo,en cuanto a el split,recibi su concejo de cambiar la evaporadora y adicional se le realizo un mantenimiento completo, lavo todas las piezas de la evaporadora y de la unidad de compresor , de verdad son un equipo de profecionales excelentes,por que lo hacen rapido,resuelven, y te asesoran en la mejor decision para solucionar,los recomiendo ampliamente y doy fe y testimonio de su trabajo excelentes como personas y como profesionales, con personas como estas son las que necesita un pais para asi poder avanzar, gracias sr mendoza y sr cesar, cliente de el edficio punta brava sector punta brisas maucuto edo vargas.
El senor mendoza lo llame para revisar mi aire split y reviso adicional uno portatil, dando la sorpresa de que fue algo sencillo,en cuanto a el split,recibi su concejo de cambiar la evaporadora y adicional se le realizo un mantenimiento completo, lavo todas las piezas de la evaporadora y de la unidad de compresor , de verdad son un equipo de profecionales excelentes,por que lo hacen rapido,resuelven, y te asesoran en la mejor decision para solucionar,los recomiendo ampliamente y doy fe y testimonio de su trabajo excelentes como personas y como profesionales, con personas como estas son las que necesita un pais para asi poder avanzar, gracias sr mendoza y sr cesar, cliente de el edficio punta brava sector punta brisas maucuto edo vargas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SERV TÉCNICO CON PROFESIONALISMO, ÉTICA Y HONRADEZ

El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados ... . Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados. Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

respetuoso son excelentes profesionales

Personas respetuosas y puntuales son excelentes profesionales lo recomiendo amplia mente se tomo el tiempo de explicarme como funciona el aire acondicionado mi aire quedo como nuevo lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsable, cumplido, super educado

El señor fue a mi casa, y fue muy respetuoso y puntual. Se tomo el tiempo para explicarme los daños que tenia el aparato y las posible soluciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15f22ec5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico De Aire Acondicionado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Airaire Acondicionado

Teléfono

(0414) 2211403

Publicidad

Publicación #520100662

Denunciar