Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

- Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

TECHNICAL SERVICE 2511 CA

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente.

Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

Ubicación

Calle1 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 20 opiniones

excelencia

Me encanto por que son profesionales y la atencion fue buenisima repararon mi lavadora que estaba presentando falla en el centrifugado con el agua, y con la reparacion quedo muy bien los recomiendos por que trabajan excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionales de calidad

Muchas gracias por sus servicios, no podría haber encontrado mejor servicio, technical service 2511 ... ca. Es una empresa con profesionales de calidad con mucha responsabilidad muy buenos precios y como si eso no fuese suficiente de verdad son muy cooperadores y eficientes, cuando los llame no sabia que esperar ya que anteriormente las otras empresas de servicios me habían defraudado, pero cuando los llame fueron muy educados y atentos y al revisar mi nevera supieron repararla a la perfección, yo los definiría en 3 palabras: expertos. Cooperadores, profecionales. Gracias por todo los recomiendo.
Muchas gracias por sus servicios, no podría haber encontrado mejor servicio, technical service 2511 ca. Es una empresa con profesionales de calidad con mucha responsabilidad muy buenos precios y como si eso no fuese suficiente de verdad son muy cooperadores y eficientes, cuando los llame no sabia que esperar ya que anteriormente las otras empresas de servicios me habían defraudado, pero cuando los llame fueron muy educados y atentos y al revisar mi nevera supieron repararla a la perfección, yo los definiría en 3 palabras: expertos. Cooperadores, profecionales. Gracias por todo los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

pesimo servicio

Lamento haberlos llamado, vinieron cuando quisieron, me cobraron por revisar 04 lavadoras, me ofrecieron ... un descuento por revision, y al momento de cobrar hicieron caso omiso, quedaron en enviarme diagnostico y presupuesto via correo electronico y aun espero. No me dejaron ni recibo, ni factura por el pago que me quitaron.
Lamento haberlos llamado, vinieron cuando quisieron, me cobraron por revisar 04 lavadoras, me ofrecieron un descuento por revision, y al momento de cobrar hicieron caso omiso, quedaron en enviarme diagnostico y presupuesto via correo electronico y aun espero. No me dejaron ni recibo, ni factura por el pago que me quitaron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super Responsables.

Es una empresa que siempre va a tener una respuesta para ti, yo tenia mi nevera de tres puertas frigidaire ... dañaba y fueron los únicos que pudieron repararla, super impresionada con su traba y los precios super factibles muchas gracias por su excelente trabajo. Agradecida.
Es una empresa que siempre va a tener una respuesta para ti, yo tenia mi nevera de tres puertas frigidaire dañaba y fueron los únicos que pudieron repararla, super impresionada con su traba y los precios super factibles muchas gracias por su excelente trabajo. Agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

experiencia demostrada.

Demostraron su experiencia al solucional el problema de mi lavadora firgidaire, fueron los unicos capaces ... de darme una respuesta y una solución, valio la pena solicitar y pagar este servicio, su conocimiento lo demuestran con su saber. Son unos profeccionale expertos.
Demostraron su experiencia al solucional el problema de mi lavadora firgidaire, fueron los unicos capaces de darme una respuesta y una solución, valio la pena solicitar y pagar este servicio, su conocimiento lo demuestran con su saber. Son unos profeccionale expertos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@96ed980
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Frigidaire Servicio Técnico Autorizado Nevera Lavadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariana

Teléfono

(0424) 2992652 (0212) 4185465

Publicidad

Publicación #520017153

Denunciar