Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Servicio de Calibracion reparacion y restauracion de cuatros guitarras,acusticas electroacusticas bajos electricos Otros
servicio de guitarras electricas todas las marcas: servicio cableado, calibraciones reparacion de roturas

No incluye

repuestos y accesorios

Más información

NO DUDE EN CONTACTARNOS SU INSTRUMENTOS ES REPARABLE Garantia Años de experiencia

Ubicación

Av Lecuna Reducto A Miracielos 1

Santa Teresa - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

Excelente servicio

Con los ojos cerrados puedo llevar mis instrumentos al sr. Humberto, un verdadero maestro y profesional ... en su tarea, mi guitarra quedo como nueva a pesar de que el daño era bastante grande (la mordió un pitbull), la guitarra quedo excelente, reparación del cuerpo calibración todo, excelente, además te muy buenos consejos y te mantiene al tanto de todo el proceso 100% recomendado, acá dejo las fotos por si les intereza ver el trabajo https://www. Facebook. Com/media/set/?set=a. 1794885773856942. 1073741833. 100000066117867&type=1&l=812c597f68.
Con los ojos cerrados puedo llevar mis instrumentos al sr. Humberto, un verdadero maestro y profesional en su tarea, mi guitarra quedo como nueva a pesar de que el daño era bastante grande (la mordió un pitbull), la guitarra quedo excelente, reparación del cuerpo calibración todo, excelente, además te muy buenos consejos y te mantiene al tanto de todo el proceso 100% recomendado, acá dejo las fotos por si les intereza ver el trabajo https://www. Facebook. Com/media/set/?set=a. 1794885773856942. 1073741833. 100000066117867&type=1&l=812c597f68.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Le confie mi guitarra electro acustica a humberto, no podria estar mas contento con el trabajo que hizo ... , la guitarra habia separado el mastil por el tacon, realizo el trabajo de encolado y puesta a punto de excelente manera. La guitarra esta mejor que cuando nueva, bajo la accion y recupero mi instrumento. Lo recomiendo con los ojos cerrados, de verdad estoy muy impresionado con la maestria del luthier humberto. Mil gracias.
Le confie mi guitarra electro acustica a humberto, no podria estar mas contento con el trabajo que hizo, la guitarra habia separado el mastil por el tacon, realizo el trabajo de encolado y puesta a punto de excelente manera. La guitarra esta mejor que cuando nueva, bajo la accion y recupero mi instrumento. Lo recomiendo con los ojos cerrados, de verdad estoy muy impresionado con la maestria del luthier humberto. Mil gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente Satisfecho - Trabajo de un maestro.

Ví los excelentes trabajos de humberto documentados en su blog, más las opiniones aquí. Le consulté y ... llevé mi guitarra eléctrica para su reparación en el cuello la cual quedó impecable, para continuar con el diapasón, nivelacion y coronado de trastes y entonación del puente floyd rose. La guitarra quedó renovada, calibrada y sonando muy bien; yo totalmente satisfecho y repetiré como cliente. Excelente profesional, muy conocedor y admirable como persona.
Ví los excelentes trabajos de humberto documentados en su blog, más las opiniones aquí. Le consulté y llevé mi guitarra eléctrica para su reparación en el cuello la cual quedó impecable, para continuar con el diapasón, nivelacion y coronado de trastes y entonación del puente floyd rose. La guitarra quedó renovada, calibrada y sonando muy bien; yo totalmente satisfecho y repetiré como cliente. Excelente profesional, muy conocedor y admirable como persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mejor imposible!!!

Lleve una guitarra eléctrica epiphone sg special con una rotura en el mástil, varios golpes y un poco ... descuidada; el sr. Humberto la dejo mejor que nueva, reparo el mástil y todos los golpes, le realizo una buena limpieza y una calibración de primera. Lo recomiendo ampliamente!!!.
Lleve una guitarra eléctrica epiphone sg special con una rotura en el mástil, varios golpes y un poco descuidada; el sr. Humberto la dejo mejor que nueva, reparo el mástil y todos los golpes, le realizo una buena limpieza y una calibración de primera. Lo recomiendo ampliamente!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Mi guitarra tiene 18 años de días duros, me la entrego como nueva, sin sonidos de tierra, calibrada como ... nueva, todas las posiciones de las pastillas funcionables, los volumenes y tonos a la perfección, no creía que era mi guitarra, y puntual. 110% recomendado, 20 pts.
Mi guitarra tiene 18 años de días duros, me la entrego como nueva, sin sonidos de tierra, calibrada como nueva, todas las posiciones de las pastillas funcionables, los volumenes y tonos a la perfección, no creía que era mi guitarra, y puntual. 110% recomendado, 20 pts.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b8b2b30
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Luthier Calibracion Instrumentos Musicales Guitarras Y Bajos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Humberto

Teléfono

(0424) 2633350 (0416) 6214891

Publicidad

Publicación #519789604

Denunciar