Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo No
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestra Distinguida clientela un servicio de calidad. Contamos con un personal altamente calificado, expertos en marcas de tradición y de última generación. La forma de trabajar es resolver rápidamente su problema, dejando su equipo funcionando como nuevo, con garantía asegurada.

Nuestros servicios incluyen instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos.

Presentamos un presupuesto antes de realizar el trabajo. No tenemos intermediarios.
El servicio técnico se realiza a domicilio.

No incluye

Reparación por garantia en trabajos no realizados por nuestro equipo una vez se haya realizado en servicio técnico.
No somos venta repuestos.
No realizamos servicio técnico a hornos, topes, cocinas y línea marrón (equipos de sonidos, televisores, dvds, computadoras, etc)

Más información

Estimado cliente al llamar identifiquese como miembro de nuestra querida comunidad de mercado libre y denos su opinión del servicio recibido para seguir mejorando cada dia.

Ubicación

Av Mexico 1

Bellas Artes - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 13 opiniones

Agradecido con el servici

Agradecido con el servicio recibido con mi nevera que presentaba entre otros problemas de enfriamiento ... , ya otros técnicos no me habian dado solución. Atención telefónica excelente, vinieron los técnicos revisaron la nevera y dieron un diagnostico, luego pasaron el presupuesto y en una segunda visita realizaron la reparación.
Agradecido con el servicio recibido con mi nevera que presentaba entre otros problemas de enfriamiento, ya otros técnicos no me habian dado solución. Atención telefónica excelente, vinieron los técnicos revisaron la nevera y dieron un diagnostico, luego pasaron el presupuesto y en una segunda visita realizaron la reparación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son confiables.

Buena atención al cliente. Les llame por mi nevera ge, pasaron presupuesto y en pocos dias me la dejaron ... activa. Entre otras cosas me cambiaron el filtro secante y colocaron aceite al compresor. No son usureros como otros técnicos que me habian pasado presupuesto por lo mismo.
Buena atención al cliente. Les llame por mi nevera ge, pasaron presupuesto y en pocos dias me la dejaron activa. Entre otras cosas me cambiaron el filtro secante y colocaron aceite al compresor. No son usureros como otros técnicos que me habian pasado presupuesto por lo mismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias por ser responsables

El servicio fue para una nevera general electric a la que se le cambio térmico, reparación de tarjeta ... y se hizo mantenimiento preventivo. Buena coordinación y atención al cliente telefónica y presencial. Les califico máximo porque son gente honesta en medio de tanto vivismo.
El servicio fue para una nevera general electric a la que se le cambio térmico, reparación de tarjeta y se hizo mantenimiento preventivo. Buena coordinación y atención al cliente telefónica y presencial. Les califico máximo porque son gente honesta en medio de tanto vivismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buenos tiempos y buena atención

Contratados para nevera ge, todo bien. Buenos tiempos y buena atención al cliente. En la oficina son muy amables y se preocupan por dar solución.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tarde en opinar pero los doy como recomendados

Tarde en dar opinión para dar chance que la lavadora funcione acorde y con un buen uso y la reparación recibida esta operativa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico General Electric Ge

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Evelyn

Teléfono

(0212) 4297173 (0416) 7169497

Publicidad

Publicación #519390412

Denunciar