Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Incluye

Especialistas en servicio de Instalación, mantenimiento y reparación para sistema de Camaras de seguridad Analógicas y IP.

MARCAS TRABAJADAS: HIKVISION, AXIS, JOVISION, NVSIP, SECUTECH, LOGAN, KROM, AHD, TP-LINK, ALHUA, VENTECH ENTRE OTRAS MARCAS


INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Fijación de dispositivos (domo, bullets, y ocultas): 500.000 BsF. c/u
Desinstalacion de dispositivos ( domo, bullets, y ocultas): 100.000 BsF c/u
Tendido de cable UTP o coaxial sin tubería: 5.000 BsF. el metro
Tendido de cable UTP o coaxial por tubería y canaleta: 10.000 BsF. el metro
Instalación de cableado sin tubería o canaleta mayor a 2 metros de altura: 5.000 BsF.
Instalación de cableado por tubería o canaleta mayor a 2 metros de altura: 10.000 BsF.
Instalación de tubería menor o igual a 2 metros de altura:10.000 BsF.
Instalación de tubería mayor a 2 metros de altura: 15.000 BsF.
Instalación y configuración de DVR: 1.000.000 BsF.
Instalación y configuración de DVR para ver cámaras por internet: 1.000.000 BsF.
Link DNS para visualización de cámaras por internet: 1.000.000 BsF.
Instalación de hauseng: 500.000 BsF.
Instalación y organización en dispositivos en rack de pared hasta 12 unidades: 2.000.000 BsF.
Instalación y organización en dispositivos en rack de pared de más de 12 unidades: 4.000.000 BsF.
Instalación y organización en dispositivos en rack de piso hasta 12 unidades: 6.000.000 BsF.
Instalación y organización en dispositivos en rack de piso de más de 12 unidades: 400.000 BsF.
Reparación de dispositivos: 25.000 BsF. C/U
Cambio de transformador de cámaras: 20.000 BsF.
Cambio de video balum: 20.000 BsF.
Chequeo de falla por visualización por cámara: 20.000 BsF.







TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFRAESTRUCTURA

1. Instalación
Antes de Realizar cualquier instalación se realiza un plano a mano en el sitio o digital el cual tiene que ser firmado por el encargado o aprobado vía correo electrónico. Para la conformidad de lo acordado para el proyecto a realizar. Cualquier modificación del mismo de lo ya establecido puede modificar el costo de la mano de obra o material a utilizar.
Luego de que la instalación ya este realizada como lo acordado y exista alguna modificación se cobrara una desinstalación y otra instalación del mismo en el cual se puede necesitar de más material.
La empresa no se hace responsable por animales, insectos, personas y fallas eléctricas que provoquen fallas en la infraestructura ya instalada (Tubería, canaletas, Cableado, cajetines y Rack)

2. Desinstalación
La empresa no se hace responsable de canaletas, cajetines y cableado ya instalado, ya que pueden estar fijado con aditivos, los cuales causen la ruptura de los mismo así se intenten sacar con mucho cuidado.


CAMARAS DE SEGURIDAD

1. suministradas: Las mismas tienen 20 días de garantías luego de la venta de la misma, si esta no es instalada por nosotros la garantía no tendrá efecto si: tiene un golpe eléctrico, golpe físico o ralladura.

2. Instaladas: La empresa no se hace responsable de las cámaras usadas entregadas para efectos de garantía. Solo se hará responsable de las cámaras suministradas por nosotros.

3. Desinstaladas: La empresa no se hace responsable de las cámaras que se allá desinstalado y entregado al encargado de la misma ya comprobado de su buen funcionamiento; Solo se hará responsable si ha estado en nuestro poder hasta el momento de la nueva instalación.

4. Reparación: Solo realizamos enfoque, cambio de infrarrojos y de; cable con conectores BNC, plus eléctrico 2.1mm y Conector Rj45. Si la misma se repara realizando cualquiera de las


DVR, NVR, TARJETAS CAPTURADORAS Y FUENTES

1. suministrados: Las mismas tienen 20 días de garantías luego de la venta de la misma, si esta no es instalada por nosotros la garantía no tendrá efecto si: tiene un golpe eléctrico o golpe físico.

2. Instaladas: La empresa no se hace responsable de los DVR, NVR, tarjetas capturadoras y fuentes usadas, para efectos de garantía. Solo se hará responsable de los DVR, NVR y tarjetas capturadoras suministradas por nosotros.

3. Desinstaladas: La empresa no se hace responsable de los DVR, NVR, tarjetas capturadoras y fuentes que se allá desinstalado y entregado al encargado de la misma ya comprobado de su buen funcionamiento; Solo se hará responsable si ha estado en nuestro poder hasta el momento de la nueva instalación.

4. Reparación: Solo realizamos cambio de filtros, resistencia y transistores dañados. Luego de la reparación tendrá solo 14 días de garantía.


TRANSFORMADORES AC-DC, VIDEO BALUM, CONECTORES ELECTRICOS, CONECTORES RJ45 Y PACK CORE BNC

1. suministrados: El mismo tiene 5 días de garantías luego de la venta de la misma solo por fallas de defecto de fábrica o 5 días de garantía luego de la instalación, si es realizada por nuestro personal.

2. Instalados: La empresa no se hace responsable de los transformadores, video balum, conectores eléctricos, conectores RJ45 y pack core BNC usados entregados para efectos de garantía. Solo se hará responsable de los transformadores, video balum y conectores eléctricos suministrados por nosotros.

3. Desinstalados: La empresa no se hace responsable transformadores, video balum, conectores eléctricos, conectores RJ45 y pack core BNC que se hayan, desinstalada y entregada al encargado de la misma ya comprobado de su buen funcionamiento; Solo se hará responsable si ha estado en nuestro poder hasta el momento de la nueva instalación.

4. Reparación: Los mismo son desechables, la empresa no los repara. Solo los limpia en caso de corrosión que impida la buena conexión

No incluye

INCLUYE TODO

Ubicación

Roca Terra 000

Palavecino (cabudare) - Cabudare - Lara

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Quiero opinar

Cctv Camaras De Seguridad Por Internet Telefono Dvr Nvr

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mar Fix,

Teléfono

(0251) 4168140

Publicidad

Publicación #519297552

Denunciar