Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo No

Incluye

REPARACION DE CALENTADORES DE LA MARCA TERMOTRONIC Y CBX.

REPARACION DE LAVADORAS Y SECADORAS DE LAS MARCA: MABE SAMSUNG WHIRLPOOL

GE ELECTROLUX LG

No incluye

TAMAÑO COLOR FORMA

Más información

CALENTADORES NUEVOS USADOS Y LAVADORAS Y SECADORAS USADAS

Ubicación

Calle G Ciega La Carlota 2223

Los Dos Caminos - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 23 opiniones

CUIDADO!

El sr. Pedro se disfraza de amabilidad y humildad, pero viendo que nuestro termotronic no tenía reparación ... se llevó sin permiso accesorios internos. Ante nuestro reclamo nos devolvió el dinero, pero no devolvió lo que se llevó que vale mucho más que el servicio que cobraba ya que con esos accesorios puede reparar otro aparato y venderlo al precio de cualquier termotronic. Ya ni atiende las llamadas. Si no fue hurto qué fue entonces? no lo recomiendo. Cuidado!.
El sr. Pedro se disfraza de amabilidad y humildad, pero viendo que nuestro termotronic no tenía reparación se llevó sin permiso accesorios internos. Ante nuestro reclamo nos devolvió el dinero, pero no devolvió lo que se llevó que vale mucho más que el servicio que cobraba ya que con esos accesorios puede reparar otro aparato y venderlo al precio de cualquier termotronic. Ya ni atiende las llamadas. Si no fue hurto qué fue entonces? no lo recomiendo. Cuidado!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion y servicio

Tuve una emergencia y temia lo peor, corriendo contacte el servicio y tuvo siempre disponibilidad, tanto ... que al dia siguiente me atendieron con amabilidad y profesionalismo, fue puntual y muy organizado. Lo recomendo ampliamente. Una de las lecciones aprendidas es que el mantenimiento es la clave en todo equipo. Y que ante cualquier emergencia ahora tengo un tecnico honesto y de confianza!.
Tuve una emergencia y temia lo peor, corriendo contacte el servicio y tuvo siempre disponibilidad, tanto que al dia siguiente me atendieron con amabilidad y profesionalismo, fue puntual y muy organizado. Lo recomendo ampliamente. Una de las lecciones aprendidas es que el mantenimiento es la clave en todo equipo. Y que ante cualquier emergencia ahora tengo un tecnico honesto y de confianza!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXITOSA

Persona seria, responsable y muy amable, ademas que conoce su trabajo a la perfección, localizando la ... falla y el problema del calentador de manera inmediata, asi mismo logro reparar y corregir la falla del mismo, por lo cual el calentador se encuentra funcionando perfectamente.
Persona seria, responsable y muy amable, ademas que conoce su trabajo a la perfección, localizando la falla y el problema del calentador de manera inmediata, asi mismo logro reparar y corregir la falla del mismo, por lo cual el calentador se encuentra funcionando perfectamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Responsable y cumplido.

El calentador pudo ser reparado sin problemas y en un tiempo récord. Se ve que es una persona que conoce bien su trabajo y pudo reparar el calentador sin ningún tipo de problemas en unos 30 minutos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente atención.

Le solicité su servicio para reparar mi calentador termotronic que dejo de funcionar. Vino a mi casa y lo arreglo en forma inmediata, demostrando conocimiento y seguridad en lo que hizo, lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tecnico Reparacion Termotronic A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pedro

Teléfono

(0414) 2263524 (0416) 2830588

Publicidad

Publicación #519080380

Denunciar