Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Incluye

reparación instalación mantenimiento y unos buenos tip para que nuestros cliente no dependa siempre de un técnico gracia por preferirnos

No incluye

no cobramos por presupuesto ni revisión servicio 24 hora

Más información

mejor servicio en reparación dejando su equipo como nuevo

Ubicación

Av Monte Sacro 7

El Recreo - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

SERV TÉCNICO CON PROFESIONALISMO, ÉTICA Y HONRADEZ

El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados ... . Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El señor humberto presta un servicio técnico excepcional y de máxima calidad en el área de aires acondicionados. Cuenta con un alto nivel de profesionalismo y es amplio conocedor de la materia lo cual le permite realizar diagnósticos precisos y detallados de la falla o avería que presenta el equipo. Me impresionó la mística y ética con la cual realiza su trabajo, es detallista y perfeccionista lo cual garantizó que mis equipos quedarán prácticamente como nuevos. Destaca también su buena educación, honradez, responsabilidad y confiabilidad. Es el mejor técnico de aires acondicionados que ha realizado mantenimiento y reparación a mis equipos y presumo que los anteriores realizaban una simple simulación, por todo esto lo recomiendo al 1000% con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Perfecto

Excelente mantenimiento. Les agradezco por su servicio y profesionalismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Quiero opinar

Servicio Técnico De Aire Acondicionado Y Reparación

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Airaire Acondicionado

Teléfono

(0414) 2211403

Publicidad

Publicación #518837097

Denunciar