Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

TECHNICAL SERVICE 2511 CA

Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo.

Realizamos:

*Reparaciones

*Mantenimientos

*Instalaciones

Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía.

Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente.

Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm

Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas.

Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65

No incluye

Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada.

Más información

Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance.

- Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física

Ubicación

Calle1 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 19 opiniones

encantada con el servicio

Me agrado muchisimo su forma de trabajar son tan dulces y tan gentiles y preocupado por la prioridad ... del cliente de verdad que son muy profesionales, en neveras lo máximo lo digo por mi caso, de verdad son buen muchachos buenos trabajadores esta empresa consta con unos técnicos que si son profesionales.
Me agrado muchisimo su forma de trabajar son tan dulces y tan gentiles y preocupado por la prioridad del cliente de verdad que son muy profesionales, en neveras lo máximo lo digo por mi caso, de verdad son buen muchachos buenos trabajadores esta empresa consta con unos técnicos que si son profesionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

compromiso, trabajo y eficacia.

Mi lavadora y secadora lg, presento descontrol no realizaban su trabajo, requerí el servicio de esta ... empresa y de manera muy comprometida realizaron el diagnostico, siendo sincero de todo lo que les ocurrias a mis equipos, me presentaron el presupuesto y lo acepte. Posteriormente realizaron un gran trabajo solucionando las fallas de manera eficaz. A eso se llama saber de liena blanca.
Mi lavadora y secadora lg, presento descontrol no realizaban su trabajo, requerí el servicio de esta empresa y de manera muy comprometida realizaron el diagnostico, siendo sincero de todo lo que les ocurrias a mis equipos, me presentaron el presupuesto y lo acepte. Posteriormente realizaron un gran trabajo solucionando las fallas de manera eficaz. A eso se llama saber de liena blanca.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ME ESTAFARON

Son unos estafadores no los recomiendo me mandaron al tecnico me saco las piezas que estaban supuestamente ... dañadas y como no acepte el presupuesto nunca me devolvieron las piezas y cuando llame a otro tecnico resulto que ese no era el problema inicial querian era estafarme cuidado con esta gente.
Son unos estafadores no los recomiendo me mandaron al tecnico me saco las piezas que estaban supuestamente dañadas y como no acepte el presupuesto nunca me devolvieron las piezas y cuando llame a otro tecnico resulto que ese no era el problema inicial querian era estafarme cuidado con esta gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

complacida con su gran servicio

Antes todo debo reconocer el buen trato y comunicación de los trabajadores de esta magnifica empresa ... de servicio tecnico, gracias a ellos mi refrigerador volvio a trabajar coo en su primer momento, quede complacida de su buen servicio. Llamen sin dudas a esta empresa y solucionensus situaciones de casa.
Antes todo debo reconocer el buen trato y comunicación de los trabajadores de esta magnifica empresa de servicio tecnico, gracias a ellos mi refrigerador volvio a trabajar coo en su primer momento, quede complacida de su buen servicio. Llamen sin dudas a esta empresa y solucionensus situaciones de casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son estupendo y saben lo que hacen.

Un excelente servicio: son buenos técnicos buena empresa y buen atención y responsabilidad me gusto mucho ... el trabajo realizado en mi nevera quedo enfriando muy bien son buenos técnicos, hay otras empresas por hay que no sirven y son unos groseros, esta si cuenta con gente buena.
Un excelente servicio: son buenos técnicos buena empresa y buen atención y responsabilidad me gusto mucho el trabajo realizado en mi nevera quedo enfriando muy bien son buenos técnicos, hay otras empresas por hay que no sirven y son unos groseros, esta si cuenta con gente buena.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Lg Servicio Técnico Autorizado Nevera Lavadora Secadora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariana

Teléfono

(0424) 2992652 (0212) 4185465

Publicidad

Publicación #518622024

Denunciar