Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo No
  • Servicio de retiro y envío No
  • Retiro y envío sin cargo No
  • Acepta MercadoPago No

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones de hardware
  • Reparaciones de software

Incluye

Servicio técnico especializado en Reballing para consolas de vídeo juegos.

Nuestro taller cuenta con:

*Maquina SHUMAO para reballing de alta precisión, ZM-R5860C.
*Horno de precisión ZHUMAO, ZM-R255, para la fusión de esferas estaño-plomo al chip.

Todas nuestras fotos son reales, este es nuestro laboratorio, nos gusta tener las mejores herramientas para así prestar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Reparamos tu consola de videojuegos PS3, PS4, XBOX 360-SLIM.

*PS3: luz amarilla, luz roja.
*PS4: luz azul de la muerte.
*XBOX: luz roja.

Para la reparación de tu equipo utilizamos los mejores materiales, para que así tu CONSOLA tenga un mayor tiempo de vida.

Con la reparación de tu consola se te incluirá:
*El mantenimiento de la consola.
*El mantenimiento del fancooler.
*Cambio de soldadura estaño plomo tipo A1.
*Cambio de pasta térmica por una de alta densidad.
*Cuatro meses de garantía.

No incluye

.

Ubicación

Av.francisco De Miranda 0105000

Otros - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 19 opiniones

El vendedor no cumplio con la garantio

El vendedor cobro por una revisión, a la semana me confirmo que debía hacerle rebaling y me dio el presupuesto ... , a las 3 semana me entrega el equipo le coloca un sello de garantía por 3 meses, pero antes de vencerse la garantía volvió la falla, lo lleve por garantía y quedo en hacer una devolución, ya van casi dos meses y no me ha a devuelto nada, cada vez que le escribo me dice q en la semana que en la semana y nada, cuando le escribo, dice que me cancelar pero que nada. Cualquier duda, puede consultarme por teléfono, correo, tengo la factura que constata el costo de la revisión mas el costo de la reparacion.
El vendedor cobro por una revisión, a la semana me confirmo que debía hacerle rebaling y me dio el presupuesto, a las 3 semana me entrega el equipo le coloca un sello de garantía por 3 meses, pero antes de vencerse la garantía volvió la falla, lo lleve por garantía y quedo en hacer una devolución, ya van casi dos meses y no me ha a devuelto nada, cada vez que le escribo me dice q en la semana que en la semana y nada, cuando le escribo, dice que me cancelar pero que nada. Cualquier duda, puede consultarme por teléfono, correo, tengo la factura que constata el costo de la revisión mas el costo de la reparacion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super Excelente

Se daño el módulo de wifi y bluetooh de mi ps3 y la verdad no sabía a donde llevarlo. Contacte a glen ... gamers, lleve mi consola y la verdad lo recomiendo al 1000%. Orlando conoce de la materia y aparte cuenta con equipo profesional. No solo reparo el módulo, sino que tambien le hizo mantenimiento completo a mi ps3 y quedo como si la hubiera comprado ayer; impecable, sin ruídos ni nada de eso. Te ofrece soluciones y te da los mejores precios y con excelente calidad, te explica todo el trabajo realizado. Si alguno tiene problemas con sus consolas no duden en contactar a glen gamers. Gracias orlando.
Se daño el módulo de wifi y bluetooh de mi ps3 y la verdad no sabía a donde llevarlo. Contacte a glen gamers, lleve mi consola y la verdad lo recomiendo al 1000%. Orlando conoce de la materia y aparte cuenta con equipo profesional. No solo reparo el módulo, sino que tambien le hizo mantenimiento completo a mi ps3 y quedo como si la hubiera comprado ayer; impecable, sin ruídos ni nada de eso. Te ofrece soluciones y te da los mejores precios y con excelente calidad, te explica todo el trabajo realizado. Si alguno tiene problemas con sus consolas no duden en contactar a glen gamers. Gracias orlando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio, 100% Recomendado.

Altamente recomendado, mi consola de ps3 quedo como nueva, orlando es una de esas personas que se esmera en prestar un servicio de calidad. 20 puntos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mala

Entregue el equipo en diciembre para ser reparado, el cual no se le realizo ningún tipo de servicio, ... retire el equipo en mayo 5 meses después y no me arreglaron nada, llamaba y no contestaban, pase por el local y me decían que en unos días me lo reparaban y no fue así mas bien cada vez que lo llamaba le subía el precio al reballing, decidí buscarlo sin la reparación. Pésimo servicio.
Entregue el equipo en diciembre para ser reparado, el cual no se le realizo ningún tipo de servicio, retire el equipo en mayo 5 meses después y no me arreglaron nada, llamaba y no contestaban, pase por el local y me decían que en unos días me lo reparaban y no fue así mas bien cada vez que lo llamaba le subía el precio al reballing, decidí buscarlo sin la reparación. Pésimo servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atencion y excelente servicio.

Consola ps4. Diagnoticada con fallas en otro taller no pudo ser reparada. Ya la creia perdida sobre ... todo por tener la luz azul intermitente. Contacte al sr. Orlando y afortunadamente logro repararla sobre todo el reballing y mantenimiento. Lo recomiendo, muchas gracias.
Consola ps4. Diagnoticada con fallas en otro taller no pudo ser reparada. Ya la creia perdida sobre todo por tener la luz azul intermitente. Contacte al sr. Orlando y afortunadamente logro repararla sobre todo el reballing y mantenimiento. Lo recomiendo, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1bae0e98
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reballing Para Ps3, Ps4, Xbox 360, Slim, Servicio Tecnico.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Orlando E

Teléfono

(0416) 4110062 (0212) 2647357

Publicidad

Publicación #518034631

Denunciar