Descripción

Incluye

Reparo y realizo mantenimiento de Controles de DirecTv y Otros controles de, Tv, Sonido hi-fi, Home Theater, Aires Acondicionado, BluRay, DVD´s, todo control que emita por Infrarrojos. Revisión sin costo. Doy garantía de 30 días consecutivos luego de la reparación. Ubicado cerca CC Lider, La California Norte, Caracas. . El servicio es "solo para controles remotos". Atención de Lunes a Sábado de 8am a 6pm para recepción y entrega. ¡Importante!: "NO RECIBO CONTROLES que ya hayan sido revisados por otros técnicos o personal no cualificado (Imperativo)". REVISIÓN GRATUITA (si su equipo no tiene reparación no cobro por el diagnostico.). Entrego resguardo por escrito al momento de recibir su equipo con la descripción de las condiciones externas y visible del equipo, así como su comentario de la falla que presenta el mismo. Seriedad y Responsabilidad.

No incluye

No reviso ni reparo equipos de sonido, consolas, decodificadores, celulares, radios, Tv´s, computadoras Ni equipos que ya hayan sido manipulados por otros técnicos o personas no cualificadas.

Más información

Dirección: Av. Francisco de Miranda, Centro Residencial La California, punto de referencia; Domino´s Pizza. Municipio Sucre, Estado Miranda. Caracas. De Lunes a Sábado de 8am a 6 pm corrido.

Ubicación

Av. Francisco De Miranda 55

La California Norte - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Sr. serio y muy responsable.

Hace entregas rápido y sin contratiempos, me dejó mis 4 controles como nuevos, lo recomiendo al 100%. Es puntual y claro en su trabajo. Quedé muy satisfecha. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!!

La atencion excelente y muy rapida toda su atencion y soluciona, lo recomiendo ampliamente, una persona super atento y responsable. Los recomiendo ampliamente 100% confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Persona muy capacitada técnicamente, amable y de buen trato. Reconstruyó un control que me habían canibalizado. Quedó funcionando perfecto. Muy recomendado!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sr. Responsable y atento

Mandé a reparar dos controles y los dejo como nuevos, muy amable y responsable con su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente servicio, una persona muy responsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@533d425f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Y Mantenimiento De Control Directv Y Otros

Información sobre el vendedor

Nombre

Ruben Carlos

Teléfono

(0412) 6046760 (0416) 6333789

Publicidad

Publicación #516875478

Denunciar