Servicio Tecnico Samsung Lg Mabe Nevera Lavadora (repuesto)

Avenida Libertador Con Av El Bosque 02122276951, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 2276954 (0212) 2276955
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Samsung Lg Mabe Nevera Lavadora (repuesto)

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO EN

ELECTRODOMESTICOS

SAMSUNG      LG         MABE  

GIF NEVERA SAMSUNG LG MABEPUBLICIDAD NEVERA SAMSUNG LG MABE 2PUBLICIDAD NEVERA SAMSUNG LG MABE 3

MULTISERVICES JAD 5000, C.A.

EMPRESA NUMERO #1 EN SERVICIO TECNICO

TRABAJAMOS EN CARACAS, VARGAS Y MIRANDA

SERVICIO A DOMICILIO 

-Somos una constituida por profesionales técnicos en el área de Servicio Tecnico en Neveras de ultima generacion.

Tambien trabajamos con lavadoras y secadoras.

El EBJETIVO DE NUESTRA EMPRESA ES BRINDARLE UN SERVICIO DE CALIDAD PARA QUE NUESTROS CLIENTES QUEDEN SATISFECHOS Y NOS RECOMIENDEN.

NUESTRAS PRICIPALES ACTIVIDADES SON:

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

INSTALACIÓN 

REPUESTOS ORIGINALES 

TODO LO RELACIONADO CON SUS ELECTRODOMESTICOS

CONTACTANOS Por Los numeros:

0212-227.69.51

0212-227.69.54

0212-227.69.55

0212-613.13.06

o nuestro WhatsApp 0414-308.29.43



Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Quede salisfecha con el Trabajo

    Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ... ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    excelente

    Me atendieron muy bien excelente el trabajo realiazo por el señor pedro medina, contate el sevicio y ... me atendio una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el tecnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no queria enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo asi. Luego al seguiente dia decidi realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y estan demasiado elevados. Aprobe la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendos, gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Me atendieron muy bien excelente el trabajo realiazo por el señor pedro medina, contate el sevicio y me atendio una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el tecnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no queria enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo asi. Luego al seguiente dia decidi realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y estan demasiado elevados. Aprobe la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendos, gracias.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    me atendieron muy rapido

    Buena y rápida experiencia tenia ya casi dos meses sin lavadora, no quería lavar, llame y a las 2 horas ... llegaron 2 técnicos en una moto identificados con su camisa samsung, verificaron la lavadora detectaron la falla al rato, me dieron lo que tenia malo. Y que me iban a averiguar el precio de los repuesto y se fueron y luego me enviaron el presupuesto al correo electrónico. Acepte y al siguiente día vinieron en la mañana y al medio día estaba la lavadora funcionando correctamente. Tu un inconveniente a los 3 días cuando mi esposa fue a lavar llame y vinieron revisaron y solo era un cable flojo de resto todo quedo bien.
    El usuario contrató el servicio en
    Buena y rápida experiencia tenia ya casi dos meses sin lavadora, no quería lavar, llame y a las 2 horas llegaron 2 técnicos en una moto identificados con su camisa samsung, verificaron la lavadora detectaron la falla al rato, me dieron lo que tenia malo. Y que me iban a averiguar el precio de los repuesto y se fueron y luego me enviaron el presupuesto al correo electrónico. Acepte y al siguiente día vinieron en la mañana y al medio día estaba la lavadora funcionando correctamente. Tu un inconveniente a los 3 días cuando mi esposa fue a lavar llame y vinieron revisaron y solo era un cable flojo de resto todo quedo bien.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Recomendados

    Tengo una viñera y no me prendía, la había llevado a varios sitios en caracas y en todos lados me decían ... que tenia la tarjeta mala y que no se conseguía aki en venezuela. Llame a esta empresa me dieron la dirección la lleve hasta su local y al día siguiente me llamaron y me dijeron los mismo que era la tarjeta y que no se conseguía pero que me la podían reparar. Confirme la reparación al los 2 días llame y ya esta prendiendo normal, ya casi daba por perdida mi viñera.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una viñera y no me prendía, la había llevado a varios sitios en caracas y en todos lados me decían que tenia la tarjeta mala y que no se conseguía aki en venezuela. Llame a esta empresa me dieron la dirección la lleve hasta su local y al día siguiente me llamaron y me dijeron los mismo que era la tarjeta y que no se conseguía pero que me la podían reparar. Confirme la reparación al los 2 días llame y ya esta prendiendo normal, ya casi daba por perdida mi viñera.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Pésimo servicio, IRRESPONSABLES, IMPUNTUALES

    Pésimo servicio, irresponsables, impuntuales, prácticamente me estafaron. Cuando me ofrecieron el servicio ... me dijeron que en 3 días reparaban mi nevera y que el trabajo estaba garantizado. Pues llevo un mes y la nevera sigue con la misma falla hasta peor y la empresa no me responde cuando la factura dice que tiene 3 meses de garantía. No recomendado a la comunidad de mercadolibre.
    El usuario contrató el servicio en
    Pésimo servicio, irresponsables, impuntuales, prácticamente me estafaron. Cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que en 3 días reparaban mi nevera y que el trabajo estaba garantizado. Pues llevo un mes y la nevera sigue con la misma falla hasta peor y la empresa no me responde cuando la factura dice que tiene 3 meses de garantía. No recomendado a la comunidad de mercadolibre.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b60acc4