Servicio Técnico Autorizado Nobux - G&g Electronics, C.a.

Servicio Técnico Autorizado Nobux 6201, Maturin, Monagas
Precio Consultar precio
(0414) 8743298
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones
  • Restauraciones

Servicio Técnico Autorizado Nobux - G&g Electronics, C.a.

		Incluye: POLITICAS DE GARANTÍA NOBUX 
El presente comunicado tiene como objeto informar en detalle la política de garantía que la empresa NIOBIOUM TECHNOLOGY GROUP, en su condición de Distribuidor y Representante Autorizado de la marca: NOBUX® para Las Américas, ofrece a cada uno de los Clientes, Usuarios y Distribuidores de la marca. 
Condiciones que debe presentar el producto para ser procesado bajo garantía: 
1. Los equipos no pueden haber sido abiertos por el usuario. Los sellos de garantía, junto con los tornillos y protectores plásticos de la unidad deben estar intactos (Physical Damage). 
2. Los indicadores de agua o corrosión tampoco pueden estar activados o haber sido removidos (Water or Liquid Damage). 
3. En los casos donde se detecte que a la unidad se le realizó alguna actualización o modificación en el firmware original del fabricante (Software Corrupt). El Centro de Servicios Certificado y el fabricante se reservan el derecho de invalidar la garantía. Los únicos entes autorizados para realizar este tipo de operaciones son el Fabricante o en su defecto el Centro de Servicio Técnico. 
4. Las unidades pueden presentar señales de uso, pero en casos de golpes severos o daño físicos graves que pudiesen ocasionar la falla de la unidad, al igual que en la cláusula expresada anteriormente, el Centro de Servicio Técnico y el Fabricante se reservan el derecho a no procesar la garantía. 
5. Cuando el cliente recibe la autorización para enviar los teléfonos a reparación deberá consignar o enviar el teléfono acompañado de su FACTURA DE COMPRA (Indispensable para ser procesado por garantía), sin accesorios (Cargador, Auriculares, Tarjeta MicroSD, SIM, Manual del equipo, cable USB) y desbloqueado (sin claves o patrones de bloqueo). 
6. Cualquier falla que pudiese presentarse en el aparato a raíz del uso incorrecto del equipo o abuso por parte del cliente. Entiéndase fallas como: conectarlo al voltaje incorrecto, manipulación del hardware del equipo, utilización de accesorios que no son originales o recomendados por el fabricante (Baterías, Headsets, etc.) y que pudieran haber desencadenado algún tipo de daño en el equipo serán razones suficientes para invalidar la garantía y por tanto el Centro Técnico no procesara dicha reparación. 
7. La pantalla por daños físicos, el software y los accesorios tales como cargadores, baterías y cables no tienen garantía. 
8. Por último, es importante resaltar que sólo el Centro de Servicio Técnico está autorizado para ordenar la reposición de equipos. La Garantía cubre las reparaciones necesarias para que el teléfono funcione de manera correcta, por lo que se cambiará el equipo únicamente en el caso de que la falla sea irreparable. - No Incluye: Nuestra empresa G&G ELECTRONICS, C.A., en su condición de Distribuidor y Centro de Servicio Técnico Autorizado de la marca NOBUX® para la Región Centro-Oriente de Venezuela, procesará por Garantía sólo los equipos que cumplan con los requisitos previamente establecidos. Si se concluye que no cumple con las Políticas de Garantía y el Cliente desea realizar la reparación de su equipo de manera particular se emitirá un informe y se establecerá el monto a cancelar por concepto de reparación del mismo. En caso de que el cliente no desee realizar la reparación luego de haber enviado el teléfono a Servicio Técnico deberá cancelar el monto establecido por concepto de Revisión. - Información Adicional: NOTA IMPORTANTE: El Cliente debe siempre hacer un respaldo (backup o copia de seguridad) de su teléfono, remover su tarjeta SIM y memoria externa (MicroSD), ya que el Centro de Servicios recibirá únicamente la unidad con la caja. 
 
****SOLO REALIZAMOS SERVICIO TÉCNICO A EQUIPOS DE TELEFONÍA CELULAR DE LA MARCA NOBUX****
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • no e tenido servicio todavia estoy buscando

    El usuario contrató el servicio en
    Estoy buscando servicio tecnico autorizado de nobux en maracay, caracas o valencia, si es posible informarme por este medio muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c511929