Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Compuexpresscaracas es una empresa con más de 18 años en la misma dirección ofreciendo soluciones integrales para laptops, equipos de escritorio, monitores e impresoras.

Contamos con profesionales, servicios para servidores, servicio técnico, soporte de redes, programas y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.

Somos tienda física de fácil ubicación cerca del metro de Sabana Grande.

Nuestro horario es de 9:00 AM a 5:00 PM

Todo comienza por revisar, nuestra empresa cuenta con lupa electrónica y estación de calor con plantilla según componente. Debido a que la vida útil de estas herramientas se degrada en cada uso, y el valor de reposición es moneda extranjera nos vemos obligado a cobrar un monto de revisión. Por otra parte cada capacitador de reemplazo son requeridos como consumibles.

No incluye

No incluye revisión de procesador.

Ubicación

Calle Union Edificio 5 Local 2 2

Sabana Grande - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Reparacion de tarjeta madre DE PC GAMES

Saludos cordiales en especial al sr edgar y su equipo de trabajo. Mi caso fue de una pc games el cual ... la lleve a varios sitios me dijeron que era la fuente de poder , la tarjeta madre inservible , que esto que aquello varios días en espera y no conseguí a ningún técnico certificado hasta que decidí buscar en internet mercado libre y afortunadamente consegui al sr edgar una persona profesional , honesta, responsable ,amable, cordial ,sincero comunicativo atendio siempre a mis consultas y lo mas importante de todo amigos me reparo la tarjeta madre el cual estaba muerta segun los otros tecnicos. Le recomiendo amplia mente amigos no duden en llevar su su pc , portable o alguna duda.
Saludos cordiales en especial al sr edgar y su equipo de trabajo. Mi caso fue de una pc games el cual la lleve a varios sitios me dijeron que era la fuente de poder , la tarjeta madre inservible , que esto que aquello varios días en espera y no conseguí a ningún técnico certificado hasta que decidí buscar en internet mercado libre y afortunadamente consegui al sr edgar una persona profesional , honesta, responsable ,amable, cordial ,sincero comunicativo atendio siempre a mis consultas y lo mas importante de todo amigos me reparo la tarjeta madre el cual estaba muerta segun los otros tecnicos. Le recomiendo amplia mente amigos no duden en llevar su su pc , portable o alguna duda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@96ed980
Quiero opinar

Reparación Tarjeta Madre 1155

Información sobre el vendedor

Nombre

Edgar

Teléfono

(0212) 7625438 (0412) 2720274

Publicidad

Publicación #508353508

Denunciar