Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Reparación
Mantenimiento
Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional
SERVICIO TÉCNICO
Reparación Instalación Mantenimiento
SERVICIO A DOMICILIO
Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda
3 Meses de Garantía

SOMOS TIENDA FÍSICA

estamos ubicados en la Av Libertador C.C. el Bosque, P.B, Local n°4

Puede comunicarse a nuestra Oficina
02127615302
02127617671
02127615828
02127635224
02122276951
02122276954
02122276955

WhatsApp 04143082943 - No Incluye: .. - Información Adicional: Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

No incluye

.

Más información

.

Ubicación

Avenida Soublette, Sorocaima, Centro Comercial Litoral, Nivel 2, Oficina Nº1 02124178518

Sorocaima - Maiquetía - Vargas

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

Buen trabajo

Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contate el servicio ... y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor pedro medina, contate el servicio y me atendió una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

DESASTROSO,FAVOR ABSTENERSE DE USARLO

El 16 de enero les transferi 78. 000,pues me informaron qu e tenian el respuesto,y desde entonces estas ... son horas que no resuelven,siempre dicen que el respuesto les esta por llegar,el dueño nunca da la cara,ni devuelve la llamada, y una sra nohelis,muy amable,literalmente juega con la buena fe de las personas. Sugiero a mercado libre retirarlos de su lista de proveedores,pues empresas asi, dañan la imagen de la pagina.
El 16 de enero les transferi 78. 000,pues me informaron qu e tenian el respuesto,y desde entonces estas son horas que no resuelven,siempre dicen que el respuesto les esta por llegar,el dueño nunca da la cara,ni devuelve la llamada, y una sra nohelis,muy amable,literalmente juega con la buena fe de las personas. Sugiero a mercado libre retirarlos de su lista de proveedores,pues empresas asi, dañan la imagen de la pagina.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

En primer plano con solo una llamada comprendieron la urgencia de la solicitud del servicio, fui atendida ... muy amablemente y los técnicos llegaron a mi casa a la hora acordada para mi comodidad, fueron 2 técnicos los cuales me revisaron mi nevera y mi lavavajillas. Los 2 equipos ya en dos días habían sido reparados. Y están trabajando en total funcionamiento, tengo mi factura y mis recibos y estoy satisfecha con el trabajo antes mencionado.
En primer plano con solo una llamada comprendieron la urgencia de la solicitud del servicio, fui atendida muy amablemente y los técnicos llegaron a mi casa a la hora acordada para mi comodidad, fueron 2 técnicos los cuales me revisaron mi nevera y mi lavavajillas. Los 2 equipos ya en dos días habían sido reparados. Y están trabajando en total funcionamiento, tengo mi factura y mis recibos y estoy satisfecha con el trabajo antes mencionado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15f22ec5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Kichenaid Nevera Lavadora Secado Repuestos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yessica

Teléfono

(0212) 7615302 (0212) 7617671

Publicidad

Publicación #507528959

Denunciar