Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

precios de ofertas en cocinas nuevas con formica brillante desde 2 millones las cocinas tienen acabados de primera detallistas -entregamos los trabajos a tiempo trabajamos sábado y domingo y durante todo el mes de diciembre --también remodelamos y reestructuramos sus cocinas muebles o closets fabricamos todo tipo de mobiliario para oficina casa u otros ..puede comunicarse por el telfono 02954159365 o escribirnos al correo cocinas.margarita @gmail.com

Ubicación

Real Diario La Hora 01

Conejeros - Margarita (sureste) - Nueva Esparta

Opiniones sobre este servicio

2.6
Promedio entre 5 opiniones

aun no puedo calificar

Buen dias. Disculpe solo quiero saber si dan presupuestos solo por las puertas de un closet e instalar. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me gusto el trabajo buenos precios

Fue rapido y economico exelente atencion y moderno lo recomiendo se adapto a mi gusto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente atención variedad de productos

Necesitaba una cocina ya lista y fue economica de calidad son confiables en el pago.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ES PÉSIMO....NO LO RECOMIENDO ES IRRESPONSABLE

Jonathan marquez no cumple con la entrega de los trabajos a tiempo, trabaja pésimo deja horrible los ... trabajos, noo es nada buen carpintero deja los acabados mal rematados, en conclusión no lo recomiendo. Te pide el pago completo y luego te dice que no tiene material para terminar tu cocina, que esta esperando que lo contrate otra persona para que con ese dinero terminar tu cocina, y así va dejando a los clientes sin material y haciendo las cocinas a lo mamarracho. Es pésimo y nooo es un carpintero profesional. Favor no contratar para nada.
Jonathan marquez no cumple con la entrega de los trabajos a tiempo, trabaja pésimo deja horrible los trabajos, noo es nada buen carpintero deja los acabados mal rematados, en conclusión no lo recomiendo. Te pide el pago completo y luego te dice que no tiene material para terminar tu cocina, que esta esperando que lo contrate otra persona para que con ese dinero terminar tu cocina, y así va dejando a los clientes sin material y haciendo las cocinas a lo mamarracho. Es pésimo y nooo es un carpintero profesional. Favor no contratar para nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Malisima

El sr jonathan marquez es tremendo irresponsable, ya que no entrega los trabajos culminados en la fechas ... acordadadas, lo cual le generan al contratante perdidas económica (dinero) y de tiempo , no cumple a cabalidad con el diseño acordado, deja los acabados muy mal rematados, en conclusión es un charlán y pseudocarpintero, por lo que recomiendo no contratarlo.
El sr jonathan marquez es tremendo irresponsable, ya que no entrega los trabajos culminados en la fechas acordadadas, lo cual le generan al contratante perdidas económica (dinero) y de tiempo , no cumple a cabalidad con el diseño acordado, deja los acabados muy mal rematados, en conclusión es un charlán y pseudocarpintero, por lo que recomiendo no contratarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b8b2b30
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cocinas Empotradas Modernas Closets Bibliotecas Escritorios

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jonathan

Teléfono

(0295) 4159365 (0412) 3578028

Publicidad

Publicación #507237895

Denunciar