Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

¿Qué es Iridium GO!?

Esta unidad compacta, robusta y portátil crea una confiable conexión de red con respaldo satelital para su teléfono inteligente, que permite ampliar drásticamente sus funciones en cualquier lugar del planeta, donde las redes terrestres no pueden llegar.
Un hotspot satelital que puede generar una red WiFi con una cobertura de hasta 30 metros, la cual permite conectarse a la red de satelitales Iridium, dando conectividad satelital a sus dispositivos satelitales. Para ser usado en el exterior, Iridium GO! dispone de un modo SOS que permite contactarse con los servicios de emergencia en caso de sufrir algún tipo de percance.
Permite que hasta 5 dispositivos envíen mensajes (SMS, Twitter y Tracking) simultáneamente, mientras que sólo una llamada activa (voz o internet) puede realizarse al mismo tiempo.

Ubicación

Av Libertador Cc Don Lucio Local 4 04267202406

Fundación Mendoza - Ciudad Bolívar - Bolívar

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 1 opiniones

no tengo la experiencia del producto

Repito lo mismo. No tengo la experiencia del producto pero es eficiente en zonas aislada donde me encuentro y quisiera esperimental con este equipo. Como aria para adquirirlo y su costo. Gracias antemanos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Quiero opinar

Convierto Su Celular En Teléfono Satelital Iridium

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(0416) 5858304 (0426) 7202306

Publicidad

Publicación #506294912

Denunciar