Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

NECESITAS UN CERRAJERO PARA ABRIR TU PUERTA, TU CARRO,TU CANDADO, TU CAJA FUERTE CAMBIAR UN CILINDRO O INSTALAR UN CERROJO LO HACEMOS HAGA TODAS SUS PREGUNTAS TRABAJAMOS A DOMICILIO CUALQUIER DIA DE LA SEMANA LE OFRECEMOS EFICIENCIA Y RESPONSAILIDAD

Ubicación

0 0

Otros - Caracas - Baruta (central) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Recomendado 100%

Excelente servicio, rapidez, responsabilidad y trato amable. Me paso el domingo 03/12/2017 a las 2:00pm ... en alto prado, a los 25 min como me dijo vía telefónica, el sr llego al sitio y resolvió el problema de las llaves del carro que se quedaron adentro por un descuido, gracias.
Excelente servicio, rapidez, responsabilidad y trato amable. Me paso el domingo 03/12/2017 a las 2:00pm en alto prado, a los 25 min como me dijo vía telefónica, el sr llego al sitio y resolvió el problema de las llaves del carro que se quedaron adentro por un descuido, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente persona, buen servicio..!

Se le llamó ya en horas de la noche y el señor acudió sin ningún tipo de reparo. De una forma expedita me resolvió la apertura de la puerta de un vehículo. Muy agradecida por su servicio y rapidez. Altamente recomendado. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTES Y RAPIDOS

Deje la llave en el interior del carro, los ubique cerca de la zona y llegaron rapido. El sr trabajo con mucho cuidado y no dejo rayones ni daños al vehiculo. En 20 minutos resolvió el problema. Recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Solicité sus servicios un domingo a mediodía y su respuesta fue inmediata y rápida, cotizó un excelente precio y resolvió la apertura y reparación de la cerradura en corto tiempo. Trato amable y respetuoso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio... lo llamé y respondió rapido

Me ayudó a resolver una emergencia en horas de la noche hasta mi domicilio. Respondió muy rápido y económico. Realmente lo recomiendo ampliamente. 100% efectivo y rápido. Muy profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Necesitas Un Cerrajero De Emergencia? Aqui Lo Tienes Y A Dom

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Angela

Teléfono

(0414) 9069867 (0212) 9152990

Publicidad

Publicación #505527235

Denunciar