Descripción

  • Servicio con garantía

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

DTF es un sistema de ductería de sección transversal circular elaborado con aislamiento térmico flexible que permite el transporte de aire acondicionado, aire caliente y ventilación con alta eficiencia. Fabricamos codos, bifurcaciones, transformaciones y conexiones a maquinas.

Los sistemas de ducto con DTF prescinden de la lámina galvanizada en un 95% y se pueden manejar diámetros desde 4” hasta 50”, el aislamiento térmico de 20mm de espesor y doble barrera de vapor permiten el transporte sin pérdidas térmicas y de aire.

DTex es un sistema de ductería textil fabricados a base de tela poliéster impermeable y semi-impermeable, pueden ser de diferentes formas y colores, tienen como función permitir transportar y difundir aire acondicionado o ventilación. Fabricamos codos, bifurcaciones, transformaciones y conexiones a maquinas.

DTex prescinden de la lámina galvanizada en un 100% y se pueden manejar diámetros desde 4” hasta 50”, la soportería sencilla permiten una rápida instalación. Esta es la mejor forma de difusión del aire.

Ubicación

Cc Copacabana 04166082967

La Vaquera - Guarenas - Miranda

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Quiero opinar

Ductos Textiles Ducteria Textil

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Daprotex

Teléfono

(0416) 6082967

Publicidad

Publicación #505476738

Denunciar