Descripción

  • Servicio con garantía
  • Acepta MercadoPago

Se diseñan, realizan he instalan tableros fijos o portátil de control de arranque de motores de forma manual o automatizado, temporizados, con protecciones acorde al circuito, tomando en cuenta datos de tabla característica del motor, comandados por necesidades requeridas de control del cliente y variables asociados: temperatura, presión, control de fluido, ampacidad, voltaje, entre otros.
Se diseñan, realizan he instalan tableros de control de encendido de luminarias, metal halide, alta presión de mercurio, vapor de sodio, halogenos, flourecentes entre otros, de forma manual o automatizado, temporizados, en cascada,con protecciones acorde al circuito, comandados por necesidades requeridas de control del cliente fotocelula, reloj digital, entre otros.
Tiene limitaciones para instalar motores trifásicos con 1 o 2 fases, llámenos para darles varias alternativas.
Se dañó su reloj de lavadora, no los bote. Se reparan servos o controladores relojes de motores de lavadoras.
Se dañó la tarjeta de tu lavadora, se la reparamos.
Quiere actualizar o modernizar sus instalaciones eléctricas, no duden en solicitar nuestros servicios.
Tiene problemas con la iluminación, no tienen los niveles de lúmenes apropiados para su tipo de trabajo, sus bombillos no duran el tiempo requerido, ubíquennos y con gusto lo atenderemos.

Presenta instalaciones eléctricas con caída de tensión fuera de norma por capacidad de distribución, por caída de tensión unitaria, por longitud, por sección transversal, por KVM, KVA, solicite de nuestro servicio.

Se diseñan y montan instalaciones eléctricas industriales y residenciales.
Quiere mejorar su factor de potencia. Cuente con nosotros.
Se diseñan e instalan circuitos electrónicos de control y de potencia, acorde a sus necesidades.
Los Electrodomésticos son costosos, ya no se pueden botar, pero no consigue personas con valores, respetuoso, de confianza y necesita servicio a domicilio de reparaciones. Conózcanos y verá que aun hay gente honesta; ademas, se realizan mantenimientos correctivos, preventivos y mejoras a lavadoras, microondas, aires acondicionados, secadoras, ventiladores entre otros.
Se dañó su motor, no lo bote, contáctenos y con gusto le damos sugerencias y mejoras para su reparación, e instalación de dispositivos de seguridad y de protección.
Tiene problemas con niveles de tensión fuera de norma, los bombillos no duran el tiempo requerido, se diseñan, realizan e instalan transformadores y auto transformadores, personalizado a las necesidades requeridas, con sus dispositivos de seguridad. Llámenos y le daremos sugerencias para que sea usted mismo elija el apropiado ajustados a sus necesidades.
Tiene problemas eléctricos con su carro moderno y necesita servicio a domicilio, cuente con nosotros.

Ubicación

Av. Orinoco. Qta Saudades. 56

Bello Monte - Caracas - Libertador (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Quiero opinar

Mtto, Correctivo, Preventivo Y Mejoras Electricas En Gral.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio César

Teléfono

(0426) 8176546

Publicidad

Publicación #504692116

Denunciar