Descripción

  • Servicio con garantía
  • Acepta MercadoPago No

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Incluye

Nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de aires condicionados constan de limpiar completamente el aire acondicionado, tanto en evaporadora como en condensadora (exterior) e incluyen actividades como: Desmantelamiento del equipo, Limpieza de filtros, Limpieza de unidad condensadora y unidad evaporadora (limpieza de serpentines con ácido diluido y agua a presión, Desmontaje y lavado de tren de impulsión o turbina, Lavado de piezas plásticas y metálicas, limpieza de tarjeta inteligente circuitos, partes y piezas eléctricas con sopladora, Lavado y/o destapado de drenaje con chorro presión, Limpieza y lavado de la bandeja del desagüe, Secado con presión de aire, Ensamblaje de piezas, Puesta en marcha del equipo, Medición de, amperaje, Verificación de presión de carga de gas (no incluye recarga de refrigerante, de ser necesario esto tiene un costo adicional que depende de la cantidad de gas a recargar)

No incluye

no incluye recarga de refrigerante, de ser necesario esto tiene un costo adicional que depende de la cantidad de gas a recargar

Más información

Precio publicado solo aplica para equipos tipo Split de 9mil o 12mil btu ubicados en el centro de Caracas... Cualquier otro tipo y/o capacidad de equipos o zonas alejadas favor consultar precios

Ubicación

Bis 11 12

Av. Lecuna - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 28 opiniones

Excelente servicio. Recomendado

Excelente servicio, la persona se esmera en hacer muy bien su trabajo y cuida los detalles. Muy puntual y dispuesto a aclarar todas las dudas. 100% recomendado a la comunidad mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eficiente, competente y confiable

Hoy realizo el mantenimiento a mi equipo de aire acondicionado y lo recomiendo 100% a toda la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio!!

La verdad que es una persona super responsable, se traslado a mi casa y me soluciono el problema que tenia con mi aire acondicionado portatil. Aporvecho para hacerle mantenimiento y quedo como nuevo. La verdad lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente en todos los aspectos¡

Lo recomiendo 1000%¡ como tecnico es competente, eficiente y rapido, el aire enfria de maravilla. También lo recomiendo como una persona seria, confiable y responsable. Además el precio es muy solidario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Atención y Responsabilidad

Personal altamente calificado , persona sumamente amable y comprometida con su trabajo excelente , los recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Mantenimiento De Aire Acondicionado

Información sobre el vendedor

Nombre

Jonick

Teléfono

(0416) 6146979

Publicidad

Publicación #504174158

Denunciar