Capacitor Cambiamos En Tarjeta Madre - Reparación

Esquina Puente Yanes Edificio Dillon Caracas, Distrito Capital 1010, La Candelaria, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Bs. 40.000
(0212) 5642216 (0424) 2948338
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Capacitor Cambiamos En Tarjeta Madre - Reparación

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente atención, y precio razonable.

    Lleve mi pc a revisar con 4 técnicos diferentes, ninguno detecto la falla. Se lo lleve a el sr. Antonio ... caceres y detecto la falla rápidamente e instalo una tarjeta de vídeo para corregir dicha falla, también reparo y mejoro la fuente de poder que estaba fallando. El precio por el trabajo hecho fue razonable y la atención, !excelente!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi pc a revisar con 4 técnicos diferentes, ninguno detecto la falla. Se lo lleve a el sr. Antonio caceres y detecto la falla rápidamente e instalo una tarjeta de vídeo para corregir dicha falla, también reparo y mejoro la fuente de poder que estaba fallando. El precio por el trabajo hecho fue razonable y la atención, !excelente!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio reparación de mi laptops y otros equipos así mismo prestando una buena atención al publico y asesoría. Los recomiendo altamente calificado por su trabajo gracias al sr. Antonio asi mismo continuando usando su servicio.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio lo seguiré usando.!!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio prestado lo seguiré usando buena atención, persona honesta y responsable de confiar a todo dar, precios solidarios prestando una calidad de servicio eficaz gracias. !!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c