Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

https://www.facebook.com/multiservicejad5000/

Revisión
Diagnostico
presupuesto de reparación
venta de repuesto originales
reparación de tarjetas
envíos a nivel nacional

SERVICIO TÉCNICO

Reparación
Instalación
Mantenimiento

SERVICIO A DOMICILIO

Nevera Lavadora Secadora
Hielera Horno Microonda
Caracas Vargas Miranda

SOMOS TIENDA FÍSICA
3 Meses de Garantía

Puede comunicarse a nuestra Oficina

02127635224
02122276951
02122276954
02122276955
02127615302
02127617671
02127615828
WhatsApp 04143082943

No incluye

.

Más información

SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH
Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos
emitimos factura fiscal.
Bancos
Banesco, Mercantil, Provincial.

Ubicación

Av Libertador Con Av El Bosque 02122276951

Otros - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

2.7
Promedio entre 7 opiniones

LOS TECNICOS Y EL DUENO SON UNOS ESTAFADORES

Solicite el servicio para una secadora, revisaron el equipo retiraron la tarjeta del equipo alegando ... que tenia un componente danado y la reparacion de la misma tenia un costo de 780 mil o si preferia montar una nueva el costo era de 1. 400, opte por tomar la decision de repararla transcurrieron alrededor de 20 dias me informaron que la tarjeta la colocarian nuevamente en la secadora para comprobar una falla que estaba presentando y me informaron que el motor se encontraba danado y me enviaron un presupuesto para la reparacion de 2. 400. En vista a lo antes expuesto solicite el servicio de otro tecnico y al momento de revisarla me informo que lo que estaba danado era un sensor que le manda la senal al motor y la reparacion tiene un costo de 250 mil con el repuesto incluido, cabe resaltar que el tecnico se llama gabriel y la persona quien funge como encargado o propietario de la empresa se llama daniel,motivo por el cual muy respetuosamente no los recomiendo.
Solicite el servicio para una secadora, revisaron el equipo retiraron la tarjeta del equipo alegando que tenia un componente danado y la reparacion de la misma tenia un costo de 780 mil o si preferia montar una nueva el costo era de 1. 400, opte por tomar la decision de repararla transcurrieron alrededor de 20 dias me informaron que la tarjeta la colocarian nuevamente en la secadora para comprobar una falla que estaba presentando y me informaron que el motor se encontraba danado y me enviaron un presupuesto para la reparacion de 2. 400. En vista a lo antes expuesto solicite el servicio de otro tecnico y al momento de revisarla me informo que lo que estaba danado era un sensor que le manda la senal al motor y la reparacion tiene un costo de 250 mil con el repuesto incluido, cabe resaltar que el tecnico se llama gabriel y la persona quien funge como encargado o propietario de la empresa se llama daniel,motivo por el cual muy respetuosamente no los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los recomiendo al 100%

Realice la compra de un repuesto que estuve buscando por todos lados y nadie tenia, la tarjeta de mi ... lavadora secadora whirlpool, soy de maracaibo, vi la publicación llame, me pidieron que le enviara una imagen de la tarjeta que necesitaba, la envié al momento no la tenían, pero a los 2 días me llamaron me dieron el precio, el cual acepte por que me iba a tocar pagar en dolares y salia un poco mas cara y el envío tarda mucho mas. Total que realiza la compra, y me la enviaron por mrw, llevo me la instalaron y todo muy bien gracias, ya han pasado 3 semanas y todo normal si los recomiendo.
Realice la compra de un repuesto que estuve buscando por todos lados y nadie tenia, la tarjeta de mi lavadora secadora whirlpool, soy de maracaibo, vi la publicación llame, me pidieron que le enviara una imagen de la tarjeta que necesitaba, la envié al momento no la tenían, pero a los 2 días me llamaron me dieron el precio, el cual acepte por que me iba a tocar pagar en dolares y salia un poco mas cara y el envío tarda mucho mas. Total que realiza la compra, y me la enviaron por mrw, llevo me la instalaron y todo muy bien gracias, ya han pasado 3 semanas y todo normal si los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Los recomiendo, contacte el servicio por medio de mercado libre ya que estaba buscando un repuesto para ... mi lavadora, luego ubique esta pagina de servicio técnico y los contacte, llame a los números publicados me atendió una señora llamada evelin, le explique la falla que tenia mi lavadora, tomo mis datos para realizar una orden de servicio, a la media hora me llamo un técnico que venia a mi residencia, llegaron revisaron la lavadora me explicaron que era lo que tenia malo, llamaron a la empresa para solicitar el presupuesto de reparación junto con los repuestos, acepte el presupuestos fueron a buscar los repuestos armaron la lavadora y quedo funcionando muy bien , gracias.
Los recomiendo, contacte el servicio por medio de mercado libre ya que estaba buscando un repuesto para mi lavadora, luego ubique esta pagina de servicio técnico y los contacte, llame a los números publicados me atendió una señora llamada evelin, le explique la falla que tenia mi lavadora, tomo mis datos para realizar una orden de servicio, a la media hora me llamo un técnico que venia a mi residencia, llegaron revisaron la lavadora me explicaron que era lo que tenia malo, llamaron a la empresa para solicitar el presupuesto de reparación junto con los repuestos, acepte el presupuestos fueron a buscar los repuestos armaron la lavadora y quedo funcionando muy bien , gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE EMPRESA LA RECOMIENDO

Recomiendo a esta empresa son personas profesionales y responsables de verdad que la atención y el buen servicio fue notado desde el primer momento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

FALTA DE SERIEDAD, ETICA PROFESIONAL COMPROMISO.

Buenas, en julio 2017 repararon mi nevera despues de un diagnostico y compromiso de servicio de mantenimiento ... . Solicitaron pago de inmediato por 570. 000, cancelado , tiene 3 meses de garantia chevere la reparación exitosa pero, salio otro problema a raiz de dicha reparación que no tenia la nevera gotea agua de la parte del refrigerador he llamado hasta el cansancio y se burla de uno. Es una pesima irresponsable falta de etica fraude engañosa empresa lo cual la recomiendo con la finalidad de que ni se les ocurra llamarla para un servicio tecnico.
Buenas, en julio 2017 repararon mi nevera despues de un diagnostico y compromiso de servicio de mantenimiento. Solicitaron pago de inmediato por 570. 000, cancelado , tiene 3 meses de garantia chevere la reparación exitosa pero, salio otro problema a raiz de dicha reparación que no tenia la nevera gotea agua de la parte del refrigerador he llamado hasta el cansancio y se burla de uno. Es una pesima irresponsable falta de etica fraude engañosa empresa lo cual la recomiendo con la finalidad de que ni se les ocurra llamarla para un servicio tecnico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4af811a8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Whirpool Lavadora Secadora Nevera Repuest

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0212) 7635224 (0212) 2276951

Publicidad

Publicación #502045944

Denunciar