Servicio Técnico Whirpool Lavadora Secadora Nevera Repuest

Av Libertador Con Av El Bosque 02122276951, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 2276954 (0212) 2276955
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Técnico Whirpool Lavadora Secadora Nevera Repuest

    MULTISERVICES JAD 5000, C.A.    

  Empresa Nº1 en calidad de   

 Servicio Tecnico 

 prestamos servios en Caracas, Vargas y Miranda 

  Venta de Repuestos Originales  

 Prestamos servicio de  

 Reparación  

 Instalación 

 Mantenimiento 

 Diagnosticos 

 Servicio a Domicilio  

 Somos Tienda Fisica 

Opiniones sobre este servicio

1.8
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • LOS TECNICOS Y EL DUENO SON UNOS ESTAFADORES

    Solicite el servicio para una secadora, revisaron el equipo retiraron la tarjeta del equipo alegando ... que tenia un componente danado y la reparacion de la misma tenia un costo de 780 mil o si preferia montar una nueva el costo era de 1. 400, opte por tomar la decision de repararla transcurrieron alrededor de 20 dias me informaron que la tarjeta la colocarian nuevamente en la secadora para comprobar una falla que estaba presentando y me informaron que el motor se encontraba danado y me enviaron un presupuesto para la reparacion de 2. 400. En vista a lo antes expuesto solicite el servicio de otro tecnico y al momento de revisarla me informo que lo que estaba danado era un sensor que le manda la senal al motor y la reparacion tiene un costo de 250 mil con el repuesto incluido, cabe resaltar que el tecnico se llama gabriel y la persona quien funge como encargado o propietario de la empresa se llama daniel,motivo por el cual muy respetuosamente no los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Solicite el servicio para una secadora, revisaron el equipo retiraron la tarjeta del equipo alegando que tenia un componente danado y la reparacion de la misma tenia un costo de 780 mil o si preferia montar una nueva el costo era de 1. 400, opte por tomar la decision de repararla transcurrieron alrededor de 20 dias me informaron que la tarjeta la colocarian nuevamente en la secadora para comprobar una falla que estaba presentando y me informaron que el motor se encontraba danado y me enviaron un presupuesto para la reparacion de 2. 400. En vista a lo antes expuesto solicite el servicio de otro tecnico y al momento de revisarla me informo que lo que estaba danado era un sensor que le manda la senal al motor y la reparacion tiene un costo de 250 mil con el repuesto incluido, cabe resaltar que el tecnico se llama gabriel y la persona quien funge como encargado o propietario de la empresa se llama daniel,motivo por el cual muy respetuosamente no los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    EXELENTE EMPRESA LA RECOMIENDO

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo a esta empresa son personas profesionales y responsables de verdad que la atención y el buen servicio fue notado desde el primer momento.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    FALTA DE SERIEDAD, ETICA PROFESIONAL COMPROMISO.

    Buenas, en julio 2017 repararon mi nevera despues de un diagnostico y compromiso de servicio de mantenimiento ... . Solicitaron pago de inmediato por 570. 000, cancelado , tiene 3 meses de garantia chevere la reparación exitosa pero, salio otro problema a raiz de dicha reparación que no tenia la nevera gotea agua de la parte del refrigerador he llamado hasta el cansancio y se burla de uno. Es una pesima irresponsable falta de etica fraude engañosa empresa lo cual la recomiendo con la finalidad de que ni se les ocurra llamarla para un servicio tecnico.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas, en julio 2017 repararon mi nevera despues de un diagnostico y compromiso de servicio de mantenimiento. Solicitaron pago de inmediato por 570. 000, cancelado , tiene 3 meses de garantia chevere la reparación exitosa pero, salio otro problema a raiz de dicha reparación que no tenia la nevera gotea agua de la parte del refrigerador he llamado hasta el cansancio y se burla de uno. Es una pesima irresponsable falta de etica fraude engañosa empresa lo cual la recomiendo con la finalidad de que ni se les ocurra llamarla para un servicio tecnico.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    pésimo

    Desde el 15 de junio de 2017 hice un deposito de 420. 000,00 bs para la compra de un repuesto el cual ... obviamente no tenían desde entonces estoy esperando el reintegro de mi dinero y a la fecha no se me ha reintegrado hoy13 de septiembre todas las semanas prometen hacer el reintegro y nada.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde el 15 de junio de 2017 hice un deposito de 420. 000,00 bs para la compra de un repuesto el cual obviamente no tenían desde entonces estoy esperando el reintegro de mi dinero y a la fecha no se me ha reintegrado hoy13 de septiembre todas las semanas prometen hacer el reintegro y nada.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    mala

    Me hicieron un presupuesto elevadisimo,diciéndome q se habían dañado componentes q se podían reparar ... ,busque una segunda opinión y nada de lo q me habían indicado era, la falla era algo muy sencillo y la reparación me costó lo que ustedes cobrar solo por la visita del técnico.
    El usuario contrató el servicio en
    Me hicieron un presupuesto elevadisimo,diciéndome q se habían dañado componentes q se podían reparar ,busque una segunda opinión y nada de lo q me habían indicado era, la falla era algo muy sencillo y la reparación me costó lo que ustedes cobrar solo por la visita del técnico.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51734c97