Fabricación De Tableros Eléctricos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Chacaito 0, Bello Monte, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2767515
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Fabricación De Tableros Eléctricos

		Incluye: Desarrollo y aplicación de “Alta Tecnología” en fabricación y diseño de “Tableros Eléctricos”, los cuales son sometidos a las más rigurosas pruebas y controles a través de los conceptos más modernos como lo es “Calidad Total”. Específicamente nuestra tarea es la fabricación de tableros de protección y control de sistemas eléctricos. 
 
Ofrecemos a nuestros clientes toda una amplia gama de tableros de protección, control y distribución eléctrica fabricado bajo Normativas Nacionales COVENIN e Internacionales como ANSI, IEC, NEMA. 
 
Somos profesionales con más de 30 años de experiencia en la elaboración de diseño de circuitos eléctricos de control y fuerza. 
 
Diseñamos tableros de control según sus requerimientos, llame y pregunte por nuestros precios, somos los más accesibles del mercado, comprobado. - No Incluye: Despacho sin pago anticipado. - Información Adicional:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar