Refrigeración Comercial E Industrial.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Magallanes De Catia, Calle Esmeralda Entre 2da Y 5ta Calle, Casa N° 15, Caracas-venezuela 0424126080104127089363, Catia, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1260801
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Refrigeración Comercial E Industrial.

Servicio Tecnico para Refrigeración Comercial e industrial.

En Multiservicios TECFRACON, C.A., nos encontramos comprometidos con el país.

Dadas las condiciones que se vienen presentando en lo que a prestación de servicio técnico en el área de aire acondicionado y refrigeración se refiere, somos una empresa que busca consolidarse como la más eficaz y oportuna, brindando soluciones de calidad, acordes a las necesidades de nuestros clientes.

REFRIGERACIÓN
El recurso humano de Multiservicios TECFRACON preparado para enfrentar los requerimientos del sector de cadena de frío en nuestro país, es uno de los mejores, contamos con personal técnico calificado y con conocimientos sólidos, para atender cualquier requerimiento de nuestros clientes en lo que a Refrigeración comercial e industrial se refiere.

Su solución ideal en refrigeración comercial e industrial, atendemos, sistemas para supermercados, Rack de compresores, vitrinas exhibidoras, sistemas autocontenidos, sistemas monoblock, visicoolers, cavas o salas refrigeradas, Maquinas de hielo, frigorificos y salas de procesos.

 Visite nuestra pagina web: http://tecfraconca.launchrock.com/


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar