Cursos Servicio Técnico Celulares (curso Oficial)

2da. Av. Montalban, Cc Uslar, Hotel Uslar, Piso 1, Ofc "c" 02124716055, Montalbán, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Bs. 800.000
(0212) 4435366 (0416) 4225492
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones

Cursos Servicio Técnico Celulares (curso Oficial)

Diapo 1

Diapo 2

Diapo 4

Diapo 5

Diapo 6

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 21 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 21
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Una excelente decisión!

    Bueno el título de mi comentario obedece a que desde un principio cuando decidí hacer el curso quería ... lo mejor, y considero que a mis 34 años de edad es muy pero muy difícil que una ?academia? o un ?instructor? superen por algo al personal de instructores y profesionales con alto rango en pedagogía que ofrece gsm servicios digitales 3000, porque no es solo el material que te suministran (vale más de lo que cuesta el curso a mi parecer), sino la capacidad de cubrir todas mis dudas e inquietudes en diversas situaciones a la hora de resolver complejos problemas en la búsqueda de darle solución hasta los más complejos problemas en el tema de la reparación de un equipo de telefonía celular, con una dinámica admirable, vimos electrónica básica, algo súper necesario en el área, que nos permite observar el comportamiento de los sistemas eléctricos en los diversos celulares a reparar (previo esquema o detección de componentes dañados), eso te permite junto con las clases impartidas sobre hardware y software en teléfonos muy comunes de baja gama como algunos blu, hawei, vtelca, zte entre otros (chinos), y los teléfonos de alta gama iphone (todos), galaxy (todos), lg, blu (ag), hawei (ag) (otros), también aprendí algo de tablets (teniendo en cuenta los conocimientos el principio es el mismo), muy provechoso el curso muchas gracias? ah se me olvidaba conté con la suerte de tener muy buenos compañeros de curso espero que les vaya bien y estoy a la orden no olviden que somos cursos?.
    El usuario contrató el servicio en
    Bueno el título de mi comentario obedece a que desde un principio cuando decidí hacer el curso quería lo mejor, y considero que a mis 34 años de edad es muy pero muy difícil que una ?academia? o un ?instructor? superen por algo al personal de instructores y profesionales con alto rango en pedagogía que ofrece gsm servicios digitales 3000, porque no es solo el material que te suministran (vale más de lo que cuesta el curso a mi parecer), sino la capacidad de cubrir todas mis dudas e inquietudes en diversas situaciones a la hora de resolver complejos problemas en la búsqueda de darle solución hasta los más complejos problemas en el tema de la reparación de un equipo de telefonía celular, con una dinámica admirable, vimos electrónica básica, algo súper necesario en el área, que nos permite observar el comportamiento de los sistemas eléctricos en los diversos celulares a reparar (previo esquema o detección de componentes dañados), eso te permite junto con las clases impartidas sobre hardware y software en teléfonos muy comunes de baja gama como algunos blu, hawei, vtelca, zte entre otros (chinos), y los teléfonos de alta gama iphone (todos), galaxy (todos), lg, blu (ag), hawei (ag) (otros), también aprendí algo de tablets (teniendo en cuenta los conocimientos el principio es el mismo), muy provechoso el curso muchas gracias? ah se me olvidaba conté con la suerte de tener muy buenos compañeros de curso espero que les vaya bien y estoy a la orden no olviden que somos cursos?.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Muy bueno!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy bueno el curso solo recomiendo ampliar mas la información acerca de los códigos de error en los iphone!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente..

    El usuario contrató el servicio en
    Profesionales al 100%, cumplieron mis espectativas mas de lo que esperaba dedicados y muy atentos en lo que hacen. Recomendables totalmente.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente curso lo recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Buen curso, con personal altamente capacitados y con todos los equipos necesarios para las clases. Recomendados.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente curso lo recomiendo muy completo

    Excelente curso 100%recomendado, quiero felicitar a los profesores por tan excelente iniciativa muy completo ... el curso como sale en la pagina, me dieron la base necesaria para emprender en un nuevo proyecto, de mi parte no tengo queja alguna, muy buena inversión para los que quieren realizar este curso este es el mas completo muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente curso 100%recomendado, quiero felicitar a los profesores por tan excelente iniciativa muy completo el curso como sale en la pagina, me dieron la base necesaria para emprender en un nuevo proyecto, de mi parte no tengo queja alguna, muy buena inversión para los que quieren realizar este curso este es el mas completo muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc