Gps Tracker Instalación Gratis

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Principal De Mariperez 20, Sarría, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Bs. 1.299.990
(0414) 9393527
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Gps Tracker Instalación Gratis

		VENTA Y O INSTALACION A DOMICILIO, BUEN PRECIO BUENA CALIDAD EN LA INSTALACION, NO SE DEJE ENGAÑAR BUSQUE QUE EL APARATO QUEDE MUY BIEN DISIMULADO EN EL VEHICULO, BUEN MAQUILLAJE DEL RAMAL, ENTRENAMIENTO PARA OPERAR EL SATELITAL POR SMS O POR INTERNET ! SIN PAGOS DE SERVICIO DE MONITOREO ANUAL, SOLO LA RENTA DEL CHIP TELEFONICO QUE USA EL TRACKER. 
 ESTE ES UN APARATO QUE FUNCIONA CON UN CHIP DE TELEFONO QUE LE PERMITE UBICAR, APAGAR EL VEHICULO CON UN SIMPLE MENSAJE DE TEXTO . TAMBIEN LE AVISA EN CASO DE HURTO DE LA BATERIA DEL CARRO, EN CASO DE QUE ABRAN UNA PUERTA O INTENTEN ENCENDER EL MOTOR! LE PERMITE ESCUCHAR CONVERSACIONES DENTRO DEL HABITACULO Y EN CASO DE QUE LE QUITEN LA CORRIENTE TIENE UNA BATERIA INTERNA CON AUTONOMIA DE 24 HORAS! SIRVE PARA CASI TODO TIPO DE VEHICULO! 
LA PLATAFORMA WEB ES OPCIONAL Y TIENE UN COSTO DE ALQUILER!! DESPUES DE OFERTAR TIENE TRES DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar