Alarmas De Seguridad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Blandin 7, La Castellana, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 5244278 (0416) 6513064
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alarmas De Seguridad

Con un toque de su dedo puede controlar los Sistemas de Seguridad que ofrece Magnadomo.

Nuestros sistemas de seguridad le permitirán recibir alertas en tiempo real, transmitir video en vivo, armar o desarmar su casa mientras viaja y optimizar la seguridad de su hogar y su familia.

La seguridad estelar y los servicios de monitoreo pueden proteger su negocio o negocio integrando cerraduras inteligentes, iluminación, sensores, cámaras de seguridad, grabadoras de vídeo en red, paneles de seguridad y monitoreo para que pueda mantener un “ojo” virtual en su casa 24×7


Visitenos en nuestra web.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar