Reparaciones Ascensores Sanei Chinos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Fuerzas Armada 32, Av. Fuerzas Armadas, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 6311815
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Modernizaciones
  • Montajes
  • Remodelaciones
  • Reparaciones

Reparaciones Ascensores Sanei Chinos

		SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN TANTO DE ASCENSORES DE PASAJEROS COMO DE MONTACARGAS. 
SUSTENTAMOS PARA ELLO ALTOS PATRONES DE CALIDAD. ESTAMOS EN CAPACIDAD DE FABRICAR CUALQUIER ASCENSOR Y TODO TIPO DE MONTACARGA EN UN LAPSO DE UNO A TRES MESES. NUESTRA PREOCUPACIÓN ESTA EN BRINDARLE UN BUEN SERVICIO Y SUMINISTRARLE EL EQUIPO SOLICITADO DE ACUERDO A SU REQUERIMIENTO. 
Tambien realizamos: 
 
TRABAJOS DE TORNERIA, Rectificacion de poleas, realizacion de ejes, repotenciacion de motores, piezas hechas a la medida, etc. 
REBOBINADO DE MOTORES de 1 y 2 velocidades y desde 1/2 HP hasta 30 HP 
Cambios de guaya de cualquier diametro y longitud. 
Fabricamos: Ascensor de pasajerosMontaplatos o Montadocumentos Hacemos la estructura metalica Ascensor para discapacitados Ascensores Residenciales Ascensores Panoramicos Montacargas Industriales 
MANIFIESTE SU NECESIDAD Y NUESTRO DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA LO ATENDERÁ GUSTOSAMENTE Y CONSEGUIRÁ EL MEDIO MÁS EFICIENTE PARA SATISFACERLO. 
.......... CONTÁCTENOS, NOS GUSTARIA AYUDARLO Y COMPLACERLO EN LO QUE NECESITE. 
 
Telefonos: (0212) 6311815 
Celular: (0412) 6331115 
Email: maldo782@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar