Camaras De Seguridad, Circuito Cerrado, Cctv Y Mas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 21 Con Calle 13 00, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
(0412) 0570232
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Camaras De Seguridad, Circuito Cerrado, Cctv Y Mas

Somos Distribuidor Autorizado de las más prestigiosas marcas como EHD-VISION, EHONED, MACRO-VIDEO, SMK. Somos especialistas en equipos de seguridad con 10 años experiencia. Tenemos una gran gama de productos como: Cámaras de seguridad Interior Exterior Motorizada IP; Sistema de vigilancia DVR y Tarjeta capturadora; Video Balun Fuente de Poder etc… Controles de acceso magnéticos y Biométricos; Sistema Anti-Hurto EAS; Alarmas contra robos etc.

Contamos con soporte directo y permanente de nuestro proveedor internacional. Nuestros productos son de altísima calidad, todos pasados por varios procesos de control, revisión y certificación. Competimos solo con calidad.

Juntos vamos crear un ambiente seguro

Nuestros servicios en CCTV

Somos especialista en todo lo relacionado con sistemas de CCTV - Video. Tenemos la experiencia y el personal calificado, por lo que le garantizamos el mejor servicio del mercado. Aquí algunos ejemplos de nuestros servicios:

Pre-proyecto:

  • Planificación de proyecto
  • Diseño de soluciones
  • Evaluación de opciones (con el cliente)
  • Diseño final del sistema

Proyecto:

  • Instalación
  • Supervisión y seguimiento
  • Adiestramientos  

Pos-proyecto

  • Revisión de procedimientos
  • Mantenimiento de sistemas de seguridad
  • Soporte técnico
  • Mantenimiento de sistemas de seguridad
  • Actualización y cambio de sistemas 

Con el servicio de mantenimiento cctv garantizamos que su sistema de circuito cerrado se mantenga 100% operativo, ofrecemos el mantenimiento correctivo que se rige por corregir las fallas que se presentan y optimizando la calidad de imagen que una buena instalacion debe tener, asi como el mantenimiento preventivo que se realizan con la frecuencia que usan las condiciones de uso y ambientales, ofrecemos reemplazo de equipos dañados en todo el sistema cctv.

Correctivo

Se refiere a la correcion de fallas presentadas en su sitema CCTV, garantizando el correcto funcionamiento del mismo una vez se haya solventado

Preventivo

Se refiere al chequeo mensual de su sistema CCTV en cuanto al buen funcionamiento de equipos, garantizando el correcto funcionamiento del mismo.

Escalativo

Se refiere a las mejoras de su sistema cctv en cuanto a la ampliacion del sistema para poder permitir tener mas vistas de su hogar u negocio.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar