Charcutero,vitrina,carniceros,cava,congeladores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Colinas De El Roble Via El Manzano, Sector 1 Calle Monasterio Local 57. Refriaceros C.a, 04245221066, El Manzano, Barquisimeto, Lara
Precio Bs. 350.000.000
(0424) 5221066 (0414) 5174154
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Charcutero,vitrina,carniceros,cava,congeladores

		Incluye: Fabricación de equipos de refrigeracion Industrial, Mostradores charcuteros; Mostradores Carniceros, Vitrinas de 4 y 6 puertas, Cavas Hieleras, Congeladores, Cavas Cuartos para congelacion y conservacion,enfriadores de botella de 2 y 3 tapas, 
 Muebles Para Panaderías como lo son Mueble para Pasta fría y Pasta Seca, Hornos para pan y pizza, Cocinas Industriales de 4 y 6 hornillas con plancha, horno y gratinador, Rebanadoras para charcuteria, balanzas certificadas por sencamer, mesas de trabajo a la medida, entre otros.. 
 
Servicio técnico especializado y reparaciones en todo lo referente a refrigeración comercial e industrial. 
 
Precios Sin IVA - No Incluye: - - Información Adicional: Servicio Tecnico Especializado sobre nuestros equipos y en todo tipo de sistema de refrigeración.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar