Servicio Tecnico Autorizados De Black&decker...cuisinart..

Calle Miranda 04241155211, Petare, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1155211 (0424) 1155211
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Servicio Tecnico Autorizados De Black&decker...cuisinart..

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 50 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 49
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Envié mi batidora cuisinart desde puerto cabello por encomienda y el sr. Fares sin conocerlo y sin referencia ... de conocidos, solo lo que dice mercado libre, la recibió y le instaló piezas nuevas y cableado interno completo. La recibí ayer y ha estado trabajando bien después de que no trabajaba desde hace 6 meses, tuvo mucha paciencia mientras yo cancelaba el arreglo y logró recuperarme el equipo por menos de la 8va parte de lo que cuesta comprarlo nuevo. Le agradezco mucho al señor fares por la calidad de su servicio, responde a cada momento que se le llama. Lo recomiendo 100% a toda la comunidad de mercadolibre, es persona seria y responsable.
    El usuario contrató el servicio en
    Envié mi batidora cuisinart desde puerto cabello por encomienda y el sr. Fares sin conocerlo y sin referencia de conocidos, solo lo que dice mercado libre, la recibió y le instaló piezas nuevas y cableado interno completo. La recibí ayer y ha estado trabajando bien después de que no trabajaba desde hace 6 meses, tuvo mucha paciencia mientras yo cancelaba el arreglo y logró recuperarme el equipo por menos de la 8va parte de lo que cuesta comprarlo nuevo. Le agradezco mucho al señor fares por la calidad de su servicio, responde a cada momento que se le llama. Lo recomiendo 100% a toda la comunidad de mercadolibre, es persona seria y responsable.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Atento

    El sr fares me reparo una nevera de vinos, una arrocera y una cafetera. Utilice la garantía que da de ... 30 días, dado que un producto quedo con una falla de contacto y se confundieron en la entrega de otro dándome el producto de otra persona. Al llamarlo muy responsable vino a mi casa a revisar y arreglar la falla del producto y a traer el correcto, se disculpo por los inconvenientes presentados mostrando ser una persona responsable y que respeta la garantía que ofrece. Recomiendo al sr fares en reparación y sugiero siempre se valide en la entrega y retiro de productos el serial del mismo para evitar confusiones.
    El usuario contrató el servicio en
    El sr fares me reparo una nevera de vinos, una arrocera y una cafetera. Utilice la garantía que da de 30 días, dado que un producto quedo con una falla de contacto y se confundieron en la entrega de otro dándome el producto de otra persona. Al llamarlo muy responsable vino a mi casa a revisar y arreglar la falla del producto y a traer el correcto, se disculpo por los inconvenientes presentados mostrando ser una persona responsable y que respeta la garantía que ofrece. Recomiendo al sr fares en reparación y sugiero siempre se valide en la entrega y retiro de productos el serial del mismo para evitar confusiones.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Servicio de calidad

    El usuario contrató el servicio en
    Es gente seria y responsable; se adaptan a tus necesidades. Los recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Serios, super responsables.

    El usuario contrató el servicio en
    Reparé mi máquina de hacer pan con ellos, muy buen servicio, súper profesionales, fué rápido y efectivo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención, puntualidad, responsabilidad, la luchadora quedo perfecta y el servicio de búsqueda y entrega a domicilio es cómodo y puntual.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48c387a1