Servicio Tecnico A Domicilio De Tv Lcd Monitor De Pc

, Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212)5800492 (0416)9156373
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Tecnico A Domicilio De Tv Lcd Monitor De Pc

		
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy mala

    Llevo tres semanas solicitando la revisión de los equipos y nunca viene hoy me llamó el técnico para ... hacer la revisión pero me dijo que esta la tenía que cobrar en efectivo. Es imposible tener 300 mil bs en efectivo!. Entiendo la situación que estamos viviendo en el país pero no es justo que te hagan perder el tiempo de esta manera. Considero que es una persona muy irresponsable cuando acuerden te dirán que debes pagar la reparación también en efectivo.
    El usuario contrató el servicio en
    Llevo tres semanas solicitando la revisión de los equipos y nunca viene hoy me llamó el técnico para hacer la revisión pero me dijo que esta la tenía que cobrar en efectivo. Es imposible tener 300 mil bs en efectivo!. Entiendo la situación que estamos viviendo en el país pero no es justo que te hagan perder el tiempo de esta manera. Considero que es una persona muy irresponsable cuando acuerden te dirán que debes pagar la reparación también en efectivo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17e3fee9