Descripción

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

Muy mala

Llevo tres semanas solicitando la revisión de los equipos y nunca viene hoy me llamó el técnico para ... hacer la revisión pero me dijo que esta la tenía que cobrar en efectivo. Es imposible tener 300 mil bs en efectivo!. Entiendo la situación que estamos viviendo en el país pero no es justo que te hagan perder el tiempo de esta manera. Considero que es una persona muy irresponsable cuando acuerden te dirán que debes pagar la reparación también en efectivo.
Llevo tres semanas solicitando la revisión de los equipos y nunca viene hoy me llamó el técnico para hacer la revisión pero me dijo que esta la tenía que cobrar en efectivo. Es imposible tener 300 mil bs en efectivo!. Entiendo la situación que estamos viviendo en el país pero no es justo que te hagan perder el tiempo de esta manera. Considero que es una persona muy irresponsable cuando acuerden te dirán que debes pagar la reparación también en efectivo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SERVICIO MALO NO LO RECOMIENDO

Me canse de llamarlos nunca atienden y cuando atendieron no vinieron me dejaron esperando muy mal servicio no lo recomiendo ante la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6bac15f5
Quiero opinar

Servicio Tecnico A Domicilio De Tv Lcd Monitor De Pc

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ronald

Teléfono

(0212)5800492 (0416)9156373

Publicidad

Publicación #500040740

Denunciar