Servicio De Calentadores De Agua A Gas Y Electricos

Calle Real De Monte Piedad 89, Agua Salud, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 7520327 (0412) 3823200
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio De Calentadores De Agua A Gas Y Electricos

  • SERVICIO TÉCNICO PARA INSTALACIÓN, REVISIÓN, MATENIMIENTO, CONVERSIÓN DE GAS NATURAL A GLP.  DE CALENTADORES DE AGUA MARCAS: 
  • STAR GAS, KRONOS, KINSENSE, SPLENID, LONGVIE, THERMOTANQUE.


  • REPARACIONES DE EQUIPOS ELECTRICOS: SECADORES DE PELO, SECADORAS, LAVADORAS, PLANCHAS, TOSTI ARESPAS, SANDUCHERAS, LICUADORAS OSTER.
  • INSTALACIONES DE COCINAS,
  • INSTALACIONES DE TANQUES DE AGUA PARA APARTAMENTOS.
  • PLOMERIA LIGERA.
  • SERVICIOS TECNICOS DE ELECTRICIDAD DOMESTICA: TOMA CORRRIENTE, ENCHUFES, LAMPARAS, DUCHAS CORONA.  ENTRE OTROS SERVICIOS  

Trabajo 100% garantizado, con seriedad y responsabilidad

Trabajamos a domicilio en la gran Caracas (incluyendo Los Teques, Vargas, Guarenas y Guatire)

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy responsable y meticuloso

    Buenas noches, el tecnico josé es una persona muy responsable y cauteloso en su trabajo, mi calentador ... a gas de golpe dejo de mandar agua y fue producto por la suciedad que trae el agua, se aprovecho y se le practico un buen mantenimiento, todo quedo perfecto, lo recomiendo al 100%, muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas noches, el tecnico josé es una persona muy responsable y cauteloso en su trabajo, mi calentador a gas de golpe dejo de mandar agua y fue producto por la suciedad que trae el agua, se aprovecho y se le practico un buen mantenimiento, todo quedo perfecto, lo recomiendo al 100%, muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Reparacion excelente de calentador de agua a gas

    El usuario contrató el servicio en
    El sr. Jose fue super eficiente en su trabajo. Atento. Conocedor de su oficio al 100%. Honesto. Hizo todo el mantenimiento del equipo y le reparo una valvula que impedia un buen flujo de agua. No fue desmedido en el cobro. Lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar

    Sr, Jose puntual, responsable y tiene experiencia

    El sr. Jose fue puntual, responsable, dio exactamente con la falla del calentador, realizo todas las ... pruebas y el aparato quedo operativo, te asesora y me dio garantía , lo recomiendo porque conoce su trabajo, definitivamente volvería a usar sus servicios.
    El usuario contrató el servicio en
    El sr. Jose fue puntual, responsable, dio exactamente con la falla del calentador, realizo todas las pruebas y el aparato quedo operativo, te asesora y me dio garantía , lo recomiendo porque conoce su trabajo, definitivamente volvería a usar sus servicios.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE SERVICIO, MUY PROFESIONAL Y EFICAZ

    El sr. José tamayo, instaló mi calentador a gas, excelente su trabajo, correcto y profesional. Demostró ... amplia experiencia y conocimiento. Además muy cortés, atento y honesto. Cumplido con el horario, super puntal y responsable. Lo recomiendo 100% excelente servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    El sr. José tamayo, instaló mi calentador a gas, excelente su trabajo, correcto y profesional. Demostró amplia experiencia y conocimiento. Además muy cortés, atento y honesto. Cumplido con el horario, super puntal y responsable. Lo recomiendo 100% excelente servicio.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Responsable, atento, amable, puntual buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Recomendado al 100%. Técnico especializado en el área, trajo repuestos varios previniendo cualquier problema adicional al contratado,pudiendo resolver el o los problemas existente en el equipo. Responsable atento y realiza su trabajo con calidad,.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255