Plantas Eléctricas Ventas E Instalación

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Flores 5, Paseo Cabriales, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 2691478 (0424) 7596245
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Plantas Eléctricas Ventas E Instalación

Hacemos Ingeniería

  • Suministro e Instalación de Plantas Eléctricas Diesel desde 13 KVA hasta 750 KVA

En tiempos de recurrentes fallas en el sistema eléctrico nacional, la instalación de plantas eléctricas surge como una alternativa para evitar quedarte sin energía eléctrica en la industria, en los comercios o a nivel residencial. Contamos con un amplio stock de plantas eléctricas Diesel y a Gas de las marcas mas reconocidas. 

  • Amplia Experiencia en Sincronización de Plantas Eléctricas

Desarrollamos proyectos de instalación y puesta en marcha de múltiples generadores en paralelo, con la principal ventaja de que es posible establecer un sistema redundante, eliminando la dependencia de la operación de un sólo generador.

  • Proyectos Eléctricos en Baja Tensión

Contamos con un departamento de proyectos conformado por ingenieros con amplia experiencia en el área. Instalación y canalización de cableado de potencia, bandejas portacables, tubería EMT, conduit roscado, diseño y ensamblaje de CCM.

  • Análisis de Carga Eléctrica Empleando Equipos de Última Generación

Disponemos de equipos de última tecnología para realizar estudios de carga, análisis de armónicos, calidad de energía, análisis de factor de potencia y su corrección mediante banco de condensadores automáticos. Prestamos servicio de termografía infraroja en sistemas eléctricos.

  • Venta e instalación de sistemas UPS desde 1 KVA hasta 250 KVA

Para el respaldo de cargas crísticas como centros de datos, salas médicas, servidores, entre otros, es necesaria la instalación de sistemas de respaldo de energía.




Cuando se trata de electricidad, somo más que una empresa de instalaciones

Somos una empresa de Ingeniería 


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar