Reparamos Relojes Fechadores,registradoras,cpu

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av San Martin Cc Maracaibo Loc 1-a Mezzanina 02124615645, Otros, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2812192 02124911662 (0426) 1214007
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:

Servicios ofrecidos

  • Cambios de repuestos
  • Limpieza
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Reparamos Relojes Fechadores,registradoras,cpu

reparamos relojes de bancos relojes,fechadores,registradoras,impresoras fiscales,reloj capta huellas,control de acceso,computadoras de todo tipo laptos,monitores,balanzas contadora de billetes

somos tienda factura fiscalcal personal autorizado por el seniat



Inversiones Electrónica Rivas 2028 c.a.

Empresa dedicada a la venta, suministro y soporte de servicio técnico, tanto local o a nivel nacional, expertos en equipos electrónicos y oficina, suministros y consumibles, pone a su disposición toda su experiencia pasa suplir sus necesidades.

Le ofrecemos una amplia gama de productos de las mas afamadas marcas en máquinas de Fax, equipos Biométricos, Calculadoras, Balanzas, Relojes Fechadores y mucho mas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar