Reparacion Y Mantenimiento De Lavadoras A Domicilio

Bello Monte 1. A Solo Una Cuadra De La Plaza 50, Rafael Urdaneta, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
0426 1487879
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion Y Mantenimiento De Lavadoras A Domicilio

		Incluye: Reparacion , mantenimiento y asesoria tecnica de lavadoras a domicilio. Presuouestos a todo costo ud no perdera su tiempo ni dinero comprando repuestos de mala calidad o distintos a su necesidad , nosotros nos encargaremos de realizar todo lo neceasario para que su lavadora quede 100% operativa . Y gracias a Dios estamos en la capacidad de demostrar con hechos que ofrecemos un servicio de primera calidad , con garantia y en rl tiempo adecuado segun el nivel de complicacion de su lavadora para la gloria de Dios. - No Incluye: No trabajamos apurados ni a madias tintas , cada nivel de daño en su lavadora requiere el tiempo justo para un resultado satisfactorio al 100% . 
Calidad, precio acorde al servicio prestado y a nuestros conocimientos en la materia. - Información Adicional: Cada caso es tratado personalmente con la seriedad y honestidd necesarias para satisfacer sis espectativas sobre nuestro servicio , siendo nuestra meta princooal demostrar oara la gloria de Dios que somos una pequeña empresa dedicada a sus clientes y dar testimonio de integridad a todo nivel , estando consientes en que no somos perfectos pero damos lo mejor que tenemos gracias a Dios
	

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 24 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 21
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Reparó mi Lavadora Mabe Digital Cap 16 Kg

    Después de que ocurriera la rotura de el lid lock (dispositivo electromagnético que controla el cierre ... de la tapa de vidrio), se desencadenó un fallo en la tarjeta electrónica la cual fue reparada en su taller y además hizo una adecuación para que la lavadora trabajara sin la función trabadora de la tapa de vidrio. Lo recomiendo altamente no solo por conocedor de la materia si no también por su honestidad !!.
    El usuario contrató el servicio en
    Después de que ocurriera la rotura de el lid lock (dispositivo electromagnético que controla el cierre de la tapa de vidrio), se desencadenó un fallo en la tarjeta electrónica la cual fue reparada en su taller y además hizo una adecuación para que la lavadora trabajara sin la función trabadora de la tapa de vidrio. Lo recomiendo altamente no solo por conocedor de la materia si no también por su honestidad !!.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar

    100% recomendado

    El día que quedó en venir vino, ya eso es fue buen inicio, reviso a detalle, fue mucho mas sencillo de ... lo que me habían dicho, es honesto y sabe de lavadoras. En estos momentos que es tan difícil conseguir mano de obra calificada y es tan difícil recomendar a alguien, lo recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    El día que quedó en venir vino, ya eso es fue buen inicio, reviso a detalle, fue mucho mas sencillo de lo que me habían dicho, es honesto y sabe de lavadoras. En estos momentos que es tan difícil conseguir mano de obra calificada y es tan difícil recomendar a alguien, lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Excelente, Recomendado!!!!

    El señor raul es un experto en el tema de lavadoras, en la revision da un diagnostico acertado de la ... falla y posibles daños adicionales. El presupuesto se ajusta a lo necesario lo que ayuda a ahorrar dinero, excelente servicio, muy honrado y confiable, lavadora morocha general electric digital.
    El usuario contrató el servicio en
    El señor raul es un experto en el tema de lavadoras, en la revision da un diagnostico acertado de la falla y posibles daños adicionales. El presupuesto se ajusta a lo necesario lo que ayuda a ahorrar dinero, excelente servicio, muy honrado y confiable, lavadora morocha general electric digital.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    Excelente, lo recomiendo al 100%

    Reviso mi lavadora haier automática. El es de los que trabaja hasta encontrar el origen del problema, ... ademas resolvió un inconveniente con el motor el mismo día de la revisión, es honesto, dice las cosa claro, siempre con la verdad, trabajador y buena persona, lo recomiendo al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Reviso mi lavadora haier automática. El es de los que trabaja hasta encontrar el origen del problema, ademas resolvió un inconveniente con el motor el mismo día de la revisión, es honesto, dice las cosa claro, siempre con la verdad, trabajador y buena persona, lo recomiendo al 100%.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    muy conforme con su trabajo honesto

    El usuario contrató el servicio en
    El sr raul es una persona muy seria y sobre todo muy respetuosa reviso mi lavadora lg y comenzó a trabajar en darme una solucion a mi problema estoy muy conforme con su trabajo y lo hizo en pocos dias lo recomiendo en 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7513c5ba