Servicio Técnico Autorizado Daewoo Nevera Lavadora Secadora

Av Libertador Con Av El Bosque 02122276951, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 7635224 (0212) 2276955
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Técnico Autorizado Daewoo Nevera Lavadora Secadora

		Incluye: Revisión 
Diagnostico 
presupuesto de reparación 
venta de repuesto originales 
reparación de tarjetas 
envíos a nivel nacional 
 
SERVICIO TÉCNICO 
 
Reparación 
Instalación 
Mantenimiento 
 
SERVICIO A DOMICILIO 
 
Nevera Lavadora Secadora 
Hielera Horno Microonda 
Caracas Vargas Miranda 
 
SOMOS TIENDA FÍSICA 
3 Meses de Garantía 
 
Puede comunicarse a nuestra Oficina 
02127635224 
02122276951 
02122276954 
02122276955 
WhatsApp 04143082943 - No Incluye: . 
 - Información Adicional: SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH 
Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos 
emitimos factura fiscal. 
Bancos 
Banesco, Mercantil, Provincial.
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 6
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ESTAFADORESLA EMPRESA PARA NO HACERSE RESPONSABLES

    Llame me enviaron un tecnico deposite 780. 000 se llevaron la puerta del horno de una cocina mabe dos ... hornos y a la fecha no dan solucion, tengan cuidado son personas estafadoras luego dicen que el empleado se fue de la empresa para no hacerse responsables. Llama hoy manana y pasado. Ellos son complice no dan datos del empleado para estafar. Tengo prueba de ello el senor santiago de jesus chirinos ramos es uno de los tecnicos estafadores. Tengan mucho cuidado.
    El usuario contrató el servicio en
    Llame me enviaron un tecnico deposite 780. 000 se llevaron la puerta del horno de una cocina mabe dos hornos y a la fecha no dan solucion, tengan cuidado son personas estafadoras luego dicen que el empleado se fue de la empresa para no hacerse responsables. Llama hoy manana y pasado. Ellos son complice no dan datos del empleado para estafar. Tengo prueba de ello el senor santiago de jesus chirinos ramos es uno de los tecnicos estafadores. Tengan mucho cuidado.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    FALTA SERIEDAD RESPONSABILIDAD ETICA PROFESIONAL.

    El servicio llego reparo cobro rapido 570. 000 en julio y dizque realizo mantenimiento en el freezer ... , pero del lado refrigerador ahora gotea agua permanente evento que no sucedia antes de la reparación, he llamado hasta el cansancio me dicen que mañana la semana que viene. De verdad tengan cuidado con esta empresa no la recomiendo para nada son unos falsos irresponsables falta de seriedad etica profesional por eso en este pais no funciona nada.
    El usuario contrató el servicio en
    El servicio llego reparo cobro rapido 570. 000 en julio y dizque realizo mantenimiento en el freezer, pero del lado refrigerador ahora gotea agua permanente evento que no sucedia antes de la reparación, he llamado hasta el cansancio me dicen que mañana la semana que viene. De verdad tengan cuidado con esta empresa no la recomiendo para nada son unos falsos irresponsables falta de seriedad etica profesional por eso en este pais no funciona nada.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    ESTA GENTE SON UNOS ESTAFADORES

    Los contrate para resover una falla de la nevera. Cambiaron unas piezas cobraron y luego la nevera continuaba ... con la misma falla. Volvieron a ir y dijeron que era por otra cosa la cual corrigieron, cobraron nuevamnete y la falla continuaba. Finalmente ya no atendieron mi reclamao por garantia. Siempre te dicen que van a ir y nunca lo hacen. Simplemente son unos ladrones. No se les ocurra contratarlos.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contrate para resover una falla de la nevera. Cambiaron unas piezas cobraron y luego la nevera continuaba con la misma falla. Volvieron a ir y dijeron que era por otra cosa la cual corrigieron, cobraron nuevamnete y la falla continuaba. Finalmente ya no atendieron mi reclamao por garantia. Siempre te dicen que van a ir y nunca lo hacen. Simplemente son unos ladrones. No se les ocurra contratarlos.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Pésimo Servicio- Ni se les ocurra contratarlos

    Realizaron la supuesta reparación de una nevera ejecutiva dentro de sus instalaciones y a la fecha sigue ... presentando fallas. . Indicaron que enviarían un técnico a realizar la revisión y al siguiente día resulta que la sra. Evelin dice que se debe llevar el equipo nuevamente a las instalaciones porque no hacían revisión a domicilio.
    El usuario contrató el servicio en
    Realizaron la supuesta reparación de una nevera ejecutiva dentro de sus instalaciones y a la fecha sigue presentando fallas. . Indicaron que enviarían un técnico a realizar la revisión y al siguiente día resulta que la sra. Evelin dice que se debe llevar el equipo nuevamente a las instalaciones porque no hacían revisión a domicilio.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    embaucado por el servicio

    Si quieren perder tiempo, artefacto y dinero contrátelos. Especialistas en trabajo chimbos, no responden ... por garantía y no dan la cara. Deciden de manera autónoma y se tapan secretarias, técnicos y adminidstradores-dueños?. Muy buenos cobrando. Están en el bosque. Fui estafado como los anteriores clientes.
    El usuario contrató el servicio en
    Si quieren perder tiempo, artefacto y dinero contrátelos. Especialistas en trabajo chimbos, no responden por garantía y no dan la cara. Deciden de manera autónoma y se tapan secretarias, técnicos y adminidstradores-dueños?. Muy buenos cobrando. Están en el bosque. Fui estafado como los anteriores clientes.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17e3fee9