Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO LG

CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO LG BRINDA ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES EN CUANTO A DIAGNOSTICO, REPARACIÓN, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO. NUESTRA MISIÓN ATENDER RÁPIDAMENTE SU LLAMADO, NUESTRA MISION SOLUCIONARLE Y BRINDARLE UNA AMPLIA GARANTÍA, SOLO TRABAJAMOS CON REPUESTOS ORIGINALES, ADEMAS DE SU VENTA AL INTERIOR DEL PAÍS. SE REALIZAN LOS ENVÍOS VIA DOMESA, ZOOM, MRW. ESTAMOS UBICADOS EN CARACAS EN LA AV LIBERTADOR CENTRO COMERCIAL EL BOSQUE. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTE NUESTRAS OFICINAS AL 04141100029 04242836921 COORDINADORA ELSY MEDINA

No incluye

TRABAJAMOS DE LUNES A SÁBADO DE 8 AM A 6 PM

Más información

SOMOS TIENDA FISICA

Ubicación

El Bosque 2

Otros - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

LOS RECOMIENDO

Quede satisfecha con el trabajo. Muy buen trabajo, me repararon mi nevera quedo funcionando muy bien ... , de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
Quede satisfecha con el trabajo. Muy buen trabajo, me repararon mi nevera quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Nunca llegó el técnico

Me parecen irresponsables, eso deja mucho que decir de la seriedad como empresa, acordamos una visita y nunca llegaron, ni siquiera avisaron el motivo de su falta. !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy atentos prestan buen servicio

Desde el primer momento me brindaron un servicio de calidad. Muy agradecida con la sra elsy y con la empresa como tal, los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelentes

Los recomiendo. Repararon mi lavadora y mi secadora y quedo en perfecto funcionamiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@736fc4e2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Autorizado Lg Neveras Lavadoras Electrolux

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Evelyn

Teléfono

(0424) 2836921 (0414) 1100029

Publicidad

Publicación #499279005

Denunciar